Resultados 1 al 23 de 23

Tema: GTA IV no deja poner las opciones gráficas al máximo

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    GTA IV no deja poner las opciones gráficas al máximo

    Normalmente... que digo normalmente, siempre, los juegos dejan poner todas las opciones gráficas al maximo, incluso aunque con ello valla el juego a 10fps

    El caso es que éste, como ya sabréis los que lo tengáis, no deja subir todas las opciones, tiene un indicador de vram y a medida que subes opciones, se va llenando el indicador y cuando está lleno ya no deja eguir subiendo. Al margen de eso, la calidad de las texturas sólo deja ponerlas en "medio".

    Lo del AA también es otra, aunque es algo que puede pasar (Dead Space por ejemplo tiene unos gráficos tan buenos que hacen que se perdone la falta de AA), pero el no poder poner al máximo los gráficos....... si total el juego se mantiene en unos 60 fps con bajadas a 30 (+ o -) cuando entras en vehículos y en ciertas zonas, así que por un poco más que bajen al subirle las opciones tampoco pasa nada.

    ¿No hay algún parche o algo para poder subir todas las opciones?

    PD: Es que hasta "aquél del que no hablamos" xddd deja subir todo al máximo

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Si que hai formas de ponerlo todo al maximo. Dale al google y busca gta IV no restictions

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    weeeeee, gracias , tan fácil como modificar el acceso directo y ponerle al final de la ruta (dejando espacio): -norestrictions -nomemrestrict

    Voy probar dentro de un rato y os cuento.

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    A 1680x1050 con todo a tope y dos 3870 me tiraba casi bien entre 15 y 20 fps. Con todo en normal anda por 30 aunque me limita mucho el micro amen de la optimizacion o una gpu al 100% o dos gpus al 50% cada una.
    A los de Rokstar matarlos seria poco

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Yo hasta que lo pruebe no puedo opinar, pero bueno, este juego tiene un ritmo de juego más lento que los de disparos en primera persona, así que no tiene que ser lo mismo 20 fps en éste que en Crysis, Stalker, Far Cry 2, etc etc ¿no?

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    arfff, no me funciona lo que puse anteriormente del acceso directo

  7. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Ya encontré la manera de solucionarlo:

    -Ir a donde se tenga instalado el juego y crear un archivo .txt llamado COMMANDLINE
    -Dentro de él, escribir -norestriction


    Pero hay un problema, al poner todo demasiado alto, no es que valla lento, sino que simplemente se dejan de mostrar cosas, tales como edificios, objetos, etc etc......... en fin, o muy ignorante soy o realmente es una cagada, por que sería más lógico que fuera todo lentísimo en lugar de que "falten cosas".

  8. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    ten en cuenta que con todo a tope pide mas de 1500 megas de vram. No es que falten cosas es que no le da tiempo a cargarlas en memoria, una optimizacion grandiosa como no me da tiempo a cargar renderizar o lo que sea el edificio de entfrente pues me lo como y cuento 20 como en el parchis

  9. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    lo de 1500 ya vi.... pero si entendí bien el asunto de las tarjetas duales (o sli/crossfire), aunque sean 2 de 1GB (por ejemplo) y en total hagan 2 GB, en realidad sólo cuenta como si se tuviera 1 GB.... algo así creo que era.

    Entonces si estoy en lo cierto, todavía no hay tarjeta capaz de correrlo al máximo y que "le de tiempo a cargarlo todo en la memoria".

  10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cuando un juego está "mal hecho" es que está mal hecho...

  11. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Ya....

    Otros juegos tendrán pocos fps, pero a cambio dan una calidad gráfica excelente, a parte de estar todo bien echo. En fin.... Y lo peor es que no es un juego cualquiera de una compañía cualquiera... (en ese caso aún sería algo comprensible)

  12. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: GTA IV no deja poner las opciones gráficas al máximo

    habeis probado a forzar el triple buffer por hard.. solo pide 4,5b de vram y el resultado es muy divertido. -85fps +- .eso si las temps suben.....

  13. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Pero habe, pa que quereis poner el juego a 2fps y a tope? Entiendo que querais ver como se ve, pero de haí a que critiqueis a la compañía por eso... Los que sabemos nos saltamos las protecciones sin problemas, y los que no saben configurar un juego no meten la pata y dicen que el pc no vale para jugar para ocultar su ignorancia, ¿todos contentos no? Otra cosa es la optimización, que es relativo, por ahí dicen que la versión PC al mínimimo equivale a la de las consolas (Yo aún no lo he probau).

  14. JuaNchOx3D
    JuaNchOx3D está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    11
    Actualmente tengo 6gb de RAM, i7 920, + una HD 4870 x2 todo esto bajo Win7 Beta y este juego es un traga-recursos, no lo puedo colocar al maximo y me reconoce solo 1 gb de memoria grafica cuando tengo 2... Alguien sabe por que sucede esto o como se puede corregir?

  15. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    En las configuraciones graficas duales )dos graficas separadas o juntas en un solo pcb como la 4870x2) la memoria de cada GPU es independiente, y tu tienes dos 4870 de 1 giga cada una da igual que esten pegas en la misma placa, 1 giga de memoria por grafica = total de memoria disponible 1 giga

  16. JuaNchOx3D
    JuaNchOx3D está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    11
    Ok... esa parte si que la entiendo, pero el juego como tal (GTA IV) cuando le configuro los detalles graficos me realiza los ajustes bajo 1009 mb, a medida que voy incrementando detalles me va restando valores de la memoria pero en base a 1 giga y el total de la placa es de 2 gigas... Esto es lo que no entiendo... es normal que suceda esto aunque el gpu-z me dice "crossfire: enabled 2 gpu"?

  17. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Supongo que las tarjetas no compartiran la memoria y se cargará todo por duplicado pero no me hagas mucho caso...

  18. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por JuaNchOx3D
    Ok... esa parte si que la entiendo, pero el juego como tal (GTA IV) cuando le configuro los detalles graficos me realiza los ajustes bajo 1009 mb, a medida que voy incrementando detalles me va restando valores de la memoria pero en base a 1 giga y el total de la placa es de 2 gigas... Esto es lo que no entiendo... es normal que suceda esto aunque el gpu-z me dice "crossfire: enabled 2 gpu"?
    Ya te lo ha explicado perfectamente raton, a efectos practicos no tienes 2 gb, tienes 1.

  19. JuaNchOx3D
    JuaNchOx3D está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    11
    Es decir... que de nada sirve el crossfire interno de esta tarjeta para este juego!!! Vaya de verdad me siento estafado... no se si la estafa es de ATI o es de Rockstar... espero que sea de Rockstar porq bastante que me costo conseguir esta grafica! Muchas gracias por su colaboracion a todos...!

  20. Invitado

    gta4 t odio

    yo para jugar a 60 fps continuos al GTA 4 tengo que poner todo en "bajo"
    mi pc es:
    AMD Phenom x3 2.6 gz
    RAM 2 GB
    Geforce 9800 gtx 512 MB :?

  21. Invitado

    gta 4 sapphire 4870 2gb vapor-x

    hola q tal todos!bueno pues tengo la ati 4870 2gb vapor x cn una buena placa base y 4gb de ram(p5q3 deluxe ;g-skill 12800 a 1600mhz),y win 7 64bit.a mi el gta 4 no me va bien, no va fluido y no esta al maximo,lo puedo poner al maximo pero va muuuuyyy lento.lo pongo en configuraciion auto en graficos y lo pone toodo en alta menos las sombras nocturnas ,y tmp va del todo fluido.sobre todo cnd cojo vehiculos y giro la camara.no se si es q tengo el hardware jodio pq no entiendo q vaya mal cn este ekipo.debria ir perfecto y no se q hacer,puede ser problema del micro???(tmp lo creo es un q9550),pero no se si es q esta defectuoso.no se ,son estas cosas q no entiendes y te decepcionan.lo monte yo hace dos años y hace poco me pille la grafica y esta fue mi sorpresa,otros juegos ve van al maximo sin problem.tb pense q era problema de watios(750w),bueno el el monitor es una tele de 32" hd ready q va conecta por hdmi a la grafica.

  22. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Una pregunta que puede que os parezca tonta, ¿ como se configura para que salgan los fps por segundo en el juego? Hace tiempo me acuerdo que lo vi en algún juego, pero con este ni idea.

    Me contesto a mí mismo: parece que según el motor gráfico de cada juego hay un comando distinto. De todas formas, se puede usar el programa fraps según veo para todos los juegos directx y opengl.

  23. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    No os canséis con este juego... simplemente, está mal diseñado. Es muy espectacular, pero es un motor gráfico abusón y mal optimizado. A eso, hay que sumarle los BUGS sin corregir que mantienen estos sinvergüenzas de Rockstar con los sistemas gráficos en SLI-Crossfire.

    A los que tenéis Crossfire, ¿no os parpadean las sombras? Yo tengo un crossfire de 3870, la última versión del juego, y las sombras y algunas texturas parpadean continuamente, haciendo el juego injugable. Lo mejor es que compré en Steam la ampliación (Lost and Dammed + TBoGT) y se ve sin este BUG... en fin, que la próxima vez, lo pruebo primero antes de comprarlo, porque esta empresa pasa de sus clientes.

    Eso si, me pregunto si en una 6970, una GTX570 o en una GTX580 este juego va fluido o sigue en su onda de 20 - 30 fps...

    Por lo demás, de momento el Crossfire de 3870 me aguanta con algo de dignidad el resto de los juegos (a 1680 * 1050).

    Saludos.