Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rams distintos

  1. Invitado

    Rams distintos

    Pues cuando me compre mi pc le puse este kit de memorias "G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB" y ahora pues tengo la posibilidad de ponerle 2gb mas de ram para tener en total 6, y el asunto es que si puedo ponerles otras ram de otra marca por ejemplo kigston ya que solo quiero 2gb y las de las mias no las encuentro por separado .

    Pues eso tendre algun problema si pongo estas por ejemplo?
    http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... _8500.html

    Gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Si no nos dices que modelo de placa no podemos ayudarte mucho. Lo lógico es que si quieres añadir 2GB lo hagas con dos módulos de 1GB para que la placa pueda reconocer toda la memoria en Dual channel, por eso se venden de dos en dos.
    Si tu placa es de las que soporta Trichannel puedes poner un módulo solo de 2GB en cuyo caso lo que habria que comprobar es que las latencias sean iguales.
    Todo depende de la placa que tengas.

    Salu2

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    trichanel nops, son ddr2.

    cuando pones memos diferentes todas van a la velocidad del modulo mas lento, asi si pones esa todo el conjunto a 1000Mhz, pero...

    la gskill para ir a 1000Mhz necesitan 2.1v, las hyperx puedes ponerlas como mucho a 2.0, podrian funcionar si pones las gskill a 2.0v, lo que bajara su velocidad, quizas a 800Mhz, asi todo el conjunto te ira a 800, no es muy buen negocio.

    puedes mirarlo en el datasheet:
    http://www.valueram.com/datasheets/KHX8500AD2_2G.pdf

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    De todas formas, tu que uso le das al pc para necesitar 6gb de ram? si no usas ninguna aplicacion que realmente requiera esa cantidad de ram no vas a notar ningun tipo de mejoria, y al poner 2 rams distintas y ocupar todos los bancos te arriesgas a tener problemas de incompatibilidad.