Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por que no me reconoce mi procesador core2quad 9550

  1. Invitado

    Por que no me reconoce mi procesador core2quad 9550

    Hola miren, me compré un pc nuevo y resulta que es un core2quad 9550, y no me reconoce como que es un core2quad, me pone en propiedades Intel pentiun ||| Xeon, y resulta que me eh bajado el everest ultimatun, y me pone que es un core2quad 9550, pero en mi pc en propiedades no me sale eso, porque yo pensé de que me habian metido toda la rula con el procesador, pero era incierto, pero lo que no sé es porque no me sale hay que es un core2quad 9550. Si alguien me da alguna respuesta se lo agradeceré un saludo gente .

  2. Invitado
    1. Actualiza la bios de tu placa base.
    2. Luego reinstala el sistema operativo

    Y verás como el Q9550 es reconocido correctamente desde el S.O.
    Ya me pasó hace unos meses cuando compré mi Q9550 y cuando fui a devolverlo pude observar como se resolvía el problema con los dos pasos anteriores.

    Suerte.

  3. Invitado
    Me puedes decir por favor, como aztualizo mi placa base. Un saludo

  4. Invitado
    Para actualizar tu placa anota tu modelo de placa base y acude a la web del fabricante donde podrás encontrar la actualización y una explicación de como se hace. Yo nunca lo he hecho por eso no puedo precisar más detalles.

  5. Invitado
    Si no conoces de forma detallada la especificación de tu hardware y el ordenador posee garantía mejor acude directamente al local o tienda en donde compraste tu ordenador y solicita asistencia técnica.
    Actualizar Bios no es complicado, pero si requiere de mucho cuidado porque si algo sale mal, hay probabilidad que la placa quede averiada.

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    eso de que quede averiada.. tiene mas de 90 % de posibilidades si sale algo mal.. pero normalmente no pasa nada