Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Counter Strike Steam

  1. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42

    Counter Strike Steam

    Hola me e comprado el counter strike. es steam pero tengo un problema..mi ordenador es portatil un hp pavilion dv5 y nose si sera por eso o ke pero se me blokea cuando entro dentro de un servidor y la pantalla se me agranda mogollon y luego los ikonos se ven gigantes...la resolucion la e puesto en la minima y nose k mas acer pero me va muy mal esto.

    xfavor pido ayuda

    Gracias

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Empieza siempre por poner las características del PC, si no vamos a ciegas. De todos modos lo que describes es lo normal al abrir un juego que por defecto, tiene una resolución menor que la del escritorio, al menos al ejecutarlo por 1ª vez. A ver que más nos puedes decir.


    1saluDo!

  3. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Aver eske aun asi entro en los servidores y no se me conecta y nose porque puede ser!!!

    por favor alguno que tenga el steam me puede decir como configurarlo o como hacer para que no se me bloquee segido de entrar a un servidor?

  4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por Oier
    Aver eske aun asi entro en los servidores y no se me conecta y nose porque puede ser!!!

    por favor alguno que tenga el steam me puede decir como configurarlo o como hacer para que no se me bloquee segido de entrar a un servidor?
    yo tengo steam y no se me bloquea tio, explica un poco mejor lo que te pasa, si te da un error o que?

    un saludo

  5. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Aver entro dentro del counter strike y en encontrar servidores me encuentra un monton de ellos pero al pintxar en los servidores a veces se me bloquea y nose porque puede ser. se me queda en cargando y se para ai..

  6. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por Oier
    Aver entro dentro del counter strike y en encontrar servidores me encuentra un monton de ellos pero al pintxar en los servidores a veces se me bloquea y nose porque puede ser. se me queda en cargando y se para ai..
    firewall kizas? k antivirus tienes?

  7. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    El firewall lo tengo el de Windows y esta desactivado y luego como antivirus tengo el bitdefender y es curioso porque cuando entro aparece una G en el icono del antivirus,pero lo que no se es porque a veces me deja y otras veces no.

    Gracias por su ayuda RAXEN

  8. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    mm, prueba a desactivar el antivirus mientras juegas a ver si te pasa lo mismo

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Buenas, a mi me paso una cosa parecida la primera vez... Lo que pasa que nose porque la primera vez que "enchufas" el steam digamos cuando te conectas a un server cuando esta en "Precaching Resources" o como se llama tarda una wewo la primera vez... a mi me pasa siempre qe es la primera vez que pongo el steam en el pc... encima en un portatil tarda mas... tambien piensa que tampoco digamos que es muy bieno jugar con la resolucion que t da predeterminada... Siempre cambiala a la que tengas de escritorio, si no te pasara lo de los iconos gigantes y todo eso

    SaludOs !

  10. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    gracias n30n lo tendre en cuenta...eske suelo esperar demasiau y eso de esperar no me gsta pero eske ai a algunos servidores que no me tarda nada y a otros mogollon

  11. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Oier
    gracias n30n lo tendre en cuenta...eske suelo esperar demasiau y eso de esperar no me gsta pero eske ai a algunos servidores que no me tarda nada y a otros mogollon
    De nada

    Tambien te tienes que fijar, que si entras en mapas "raros", y los tienes que descargar todas las texturas y todas las cosas raras.... despues tambien las tiene que cargar... xDDD

    SaludOs

  12. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    e estau aora tambien intentando y nada....ai veces ke me deja otras veces no....no lo entiendo y normalmente suelo entrar en dust,assault nose los tipicos...

    aver k puedo acer pfff

    Gracias a todos y saludos

  13. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno, ahora que recuerdo... mi novia queria jugar conmigo al cs... y lo que paso que compre el cs y todo pero el "**to güindous vista" petava tanto que no entraba a casi ninguna partida y si entraba, eso iba como el culo... Le formatee el portatil y le puse XP y todo perfecto...

    Tu que sistema tienes??? Alomejor ai esta el problema .

    SaludOs!

  14. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Pues tngo Windows Vista...jode pues como vaya por ai mecauen Microsoft...jeje pues nose yo cuando entro me va bien eso si pero no me suele entrar a los servidores la mayoria de veces..


    vaya gracias por decirlo....

  15. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    No si digamos que el juego va bien... a mi novia tmb entra y todo perfecto pero la cuestion es que cuando te conectas a un server se peta de tal manera que da asco... con el "precaching resources" ese... Si tienes la oportunidad de formatear y probar con XP... veras la mejora El portatil aun estara en garantia no?...

    sAludOS!

  16. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Si esta en garantia....gracias por contestar tan rapido de verdad...la cosa es ke entre en la pagina de hp y no abia drivers para mi ordenador
    Saludos y Gracias

  17. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Tonces, esperate un poco si quires a que pase la garantia ya que si quitas el Vista... se a tomar por culo todo .

    Que quieres decir? Que no encuentras los drivers para tu portatil en XP??
    Di la version completa del portatil porque por lo visto en la pagina de HP la version DV5 hay para ir y parar un carro xDDD

    SaludOs !