Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Campus Party 2009 vuelve a la Ciudad de la Ciéncias!!

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Campus Party 2009 vuelve a la Ciudad de la Ciéncias!!

    Como ningún campusero lo ha nombrado todavía, soy el primero del foro en postearlo! :mrgreen:

    La Campus Party 2009 se hace en la Ciutat de les Arts i les Ciències!!

    Y la semana que viene, primera de marzo, se abre la veda para inscribirse en la web!! Pero ojito, que hay plazas limitadas hasta 2025 en web!

    Aquí está el contenido del email informativo que los veteranos ya han recibido, pero que para los nuevos será de mucha ayuda:

    La próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.

    - La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.

    - Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
    Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

    1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
    2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
    3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.


    Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.

    En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.

    Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a:
    crm@campus-party.es

    Un saludo y nos vemos en Valencia.

    Pues ahora que ya se sabe, los que han estado allí otros años, que digan ventajas e inconvenientes frente a la Fira de Mostres, que diferencias ha habido y cosas útiles para transporte, zonas de parking, etc..

    Venga, que hay que empezar a planificar la Campus Party 2009!!!!

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Venga! Que animo el cotarro con pros y contras de mi cosecha.

    Los pros:
    • - 2 centros comerciales justo al lado (Saler y Aqua, además de un Corte Inglés)
      - Si en la Fira se iva de Mercadoning, este año se volverá a ir de Carrefouring, o incluso de Vidaling(hay un vidal a menos de 500m en la calle Padre Tomás Montañana).
      - Tiendas de informática a porrón (la más cercana creo que és MicrosValencia en Av Baleares y PcBox en Calle Salamanca)
      - Unas vistas y zona del evento espectacular para que la gente que no conozca Valencia disfrute de lo lindo.
      - Una discoteca sin salir de la Ciudad de las Ciencias!! Umbracle-Mia tiene abierto en verano todos los dias de la semana.
      - Lineas de bus diurnas (no sé si hay alguna nocturna por la zona, pero seguro que pasa alguna cerca). Con las cuales te puedes plantar en la playa de la Malvarrosa en 5 minutos.
      - Hay 3, o 4 zonas amplias para aparcar los coches a menos de 300metros. Además, si se ponen pesaditos, igual se puede intentar que nos reserven una plaza en el parking del centro comercial Aqua, como cuando la Fórmula 1.
      - La gente que vive en Valencia capital tiene la comodidad de poder dormir en casita, sin necesidad de dormir fuera por estar al ladito de casa. Esto desmasificaría la zona de acampada un poco, además de que los servicios de duchas y baños se utilizaría por menos personas.
      - Puedes alquilar una bici y recorrerte el antiguo cauce del Turia, el jardin que cruza Valencia. Cerca de 7km ida y vuelta!
      - ....

    Los Contras:
    • - Casi la mitad de plazas que el año pasado (4500 frente a 8976, 6000con pc y 2976 sin)
      - La zona de acampada en las otras ediciones era el parking de la Ciudad de las Ciencias, y os podeis imaginar la calorcilla que hace en veranito, pues no está climatizado.
      - Quizá, por falta de espacio dentro del Museo Principe Felipe, se sacrifique espacio de la zona de ocio, o incluso falte sitio para hacer más de un taller a la vez.
      - El espacio en general es mucho más reducido que en la Fira de Mostres.
      - No se podrá hacer más invasiones de pavellón , con lo que molaba...
      - Solo 2025plazas en web!!
      - Que pasa con las otras 2025inscripciones? Como se consiguen?


    Seguid vosotros, con los pros y contras, que a mi no se me ocurre nada más! :lol:

    Solo añadiré que si alguien sabe como hacerse con alguna de las 450 entradas de promociones de las empresas colaboradoras, sería de agradecer un mp :wink: . Ay quién pillara una de esas y nos saliera gratis la Campus!!!

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bosky, este año yo me apunto, en que clan vas a estar? ademas vivo al lao, yo me ire a comer y a dormir a casita, estais invitaos.

    Contra, el mod ese que te dije, se quedo en castillos en el aire, entre el curro y la carrera no he podido ni terminar los planos. Ademas de que no encuentro ninguna empresa que me suministre el material.

    Pero vamos, que voy a estar ahi de gamer a tope,y OC a tope xD!

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    bosky, este año yo me apunto, en que clan vas a estar? ademas vivo al lao, yo me ire a comer y a dormir a casita, estais invitaos.

    Contra, el mod ese que te dije, se quedo en castillos en el aire, entre el curro y la carrera no he podido ni terminar los planos. Ademas de que no encuentro ninguna empresa que me suministre el material.

    Pero vamos, que voy a estar ahi de gamer a tope,y OC a tope xD!
    Pues el nombre del clan no lo sabemos todavía. Lo que sí que sé es que este año se van a apuntar más amigos de aquí de Alginet que otros años. Sobretodo vendrán los que ya viste en la Algecampus el año pasado, aparte de los ya veteranos que me llevaron a mi a la Campus por primera vez. Total podriamos ser unos 10-15 si todo va bien. Pero confiar, lo que se dice confiar, solo confirmo 5 por ahora, los demás son de boquilla hasta que vea que se han unido al clan, con la entrada pagada...ya me entiendes...

    Tú te puedes venir con nosotros, que así tienes gente que conocerás y que tiene experiencia en la Campus Party. Además de que al ser bastantes, siempre hay alguien junto a los pc's, cuidando de que todo esté bien. Ya sabes que el buen rollo no va a faltar!!

    Y si apuras, seguro que podemos montar algún clan para jugar algún campeonato. El de Counter es jugar para morir, alli va la creme de la creme, incluso clan de féminas, que dan miedo solo ver como juegan!!! Al Call of Duty 4 se jugaba en grupo y en Xbox360 el año pasado, veremos este. Al Gears of War II nos podemos pegar de hostias bien. Con mi amigo Jauregui, tu y jo...se puede montar algo. Incluso si apuramos podemos llamar al que ganó el campeonato de la Algecampus de Gears. Pero el tema de juegos, hasta que no se acerca la Campus, no se sabe si habrá o no habrá campeonato.

    De los que no faltaran seran de Counter Strike(el año pasado estaba Source y 1.6!!), Wow, Racing Online y Guitar Hero. Todos los demás, dependen de patrocinadores y plataforma, pues el año pasado dieron la campanada con el CoD4 jugandolo en Xbox360 en vez de en Pc... y el Proevolution en Wii en vez de en PS3 o PC, pues Sony no asistió como patrocinador y Microsoft y Nintendo se encargaron de que no hubiera nada del competidor cerca.

    Sobre el mod. Tranquilo, piensa que si este año no consigues montar tu mod, para el año que viene tienes más tiempo. Además de que si no ves en directo una Campus Party, no sabes a lo que te vas a enfrentar en el concurso. Alli se te sacude el cerebro con mil y una ideas. Así que puedes mejorar y madurar tu mod antes de llevarlo a la realidad, que tranquilo que en la Campus te pensarás dos veces lo de entrar en concurso...te lo digo yo!

    No has dicho nada de tu Girlfriend! Creo que uno del clan se traerá a su novia, todo depende de si le da tiempo a comprarle la entrada. Y si se animan las chicas se pueden poner en contacto con las Campuseras, que siempre montan la de dios!!! Son la ostia!!! La alegría de la huerta, un ejemplo a seguir para las chicas que les guste el mundillo del pc.

    Por cierto, avisa a Shamino y a Zapso, que seguro que si les decimos que vamos en clan se apuntan!! Porque yo ya cuento con vosotros para la Algecampus!! Por cierto, ya hemos quedado para antes de fallas para determinar cosillas. Así dar que hablar antes de que llegue la primavera!

    Venga Campuseros!! Que os parece la nueva ubicación!! Opiniones!!! Comentarios!! Quiero sentir la Campus ya!!!

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bua de esos 2 no se nada y alguna vez he llamado a shamino pa echarnos un civilization IV nocturno+red bull, pero nada, se ve que anda liao.
    Tu juegas online a algun shooter tio?
    Yo de pago es que no he encontrao ninguno asi decente, ahora mismo estoy jugando al combat arms, pero ya sabes que lo que se me ponga delante yo me lo cepillo, y sino de ejemplo la algecampus, no había jugao al counter en 5 años y aun asi di candela eh xD.
    Mi novia no se si se vendra, se intentara a ver todo depende de las fechas. Pero yo estoy casi al 100% seguro de que si que ire.
    Ademas me llevare discos duros pa vender xD, que yo los piyo mas baratos.

    Pero conmigo sabes que puedes contar, cosas mu raras tienen que pasar para que no vaya, y mas estando al lao.

    PD:un colega mio va a estar de segurata en la campus, de los que controlan lo que sacas y tal.

  6. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    La verda es que yo nunca he participado en la campus cuando se hacia en la CAYLC pero me parece una verdadera putada el retorno.

    Vale que hay muchos pros en lo referente a los supermercados y salir de fiesta y ver valencia...Pero en lo que a "nuestro momento" creo que se pierde bastante...

    Ya para rematar lo del area de acampada....

    Nose a mi sinceramente me suena a recorte debido a la crisis,ya el año pasado en el area ocio se noto bastante el bajon y esta claro q este año iva a ser mayor.

    Por tanto les sobraba espacio,sino recordar como el final de los pabellones estaba casi vacio...

    Sencillamente eso,pero los perjudicados como siempre nosotros,aunque la ilusion no se pierde.

  7. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues opino lo mismo que Poti (este año nos volvemos a ver allí no wapa?) mucho menos espacio, y el acceso para la gente que venimos de fuera también es peor, ya que estos ultimos años el acceso desde la carretera era muy comodo.
    Tampoco me parece bien la forma de gestionar las entradas del segundo punto:
    2.A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
    Yo creo que esto va a dar más problemas que otra cosa, espero estar en el primer grupo y no tener problemas para la inscripción.

    Saludos y espero veros allí

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pero tan seguro es que han cambiado de sitio por la crisis? o porque la generalitat le ha hecho un ofertón para promocionar Valencia en Verano, a falta de 3 semanas para la Fórmula 1? El que salga la Ciudad de las Ciencias es una artimaña para llamar al turismo, con lo que la organización supongo que habrá sacado una tajada impresionante como para despreciar a 3000 personas o más que pagan su entrada.

    Contad que las empresas que promocionan el evento tienen la propaganda enmedio de Valencia, en un escaparate impresionante, con el Todo Cerca... Pasando coches continuamente que ven sus pancartas, anuncios de tele y retransmisiones de televisión. Pues en la Fira de Mostres cuesta un pastón tener 3 pavellones para ordenadores y ocio y aparte los pavellones de camping... En cambio en la ciudad de las ciencias la generalitat es la que pone la cara y cede el local. Creo que el ahorro para mejorar servicios es notable, almenos visto desde fuera.

    Si quieren que todo funcione bien, solo tienen que traerse las mejoras que aplicaron en la Fira hasta la ciudad de la Ciencias. Con eso quiero decir que se traigan esa red que no ha dado tantos problemas como daba antes en ediciones pasadas en el Principe Felipe, donde habia gente que hasta martes por la noche no se podia conectar, o que tenia caidas de tensión continuas, o apagones de filas por un cierre...

    Ya no hablemos de que si quieren pueden acondicionar incluso el parking, pero esto no lo veo loable. Aunque unas buenas carpas climatizadas donde estaba antes el lago, en la cara sur del Museo, ahí si que se podría dormir de lujazo!! Por no hablar de que se podría montar allí la zona de ocio, o la zona de competiciones y actividades de talleres y movidas varias...

    Vamos, que si no tenemos una Campus Party perfecta para 4500personas, el cambio habrá sido por golosería de la organización, politiqueo y como todo, Sucio Dinero! Pero si el cambio y la perdida de plazas repercute en mejoras, bienvenido sea el cambio!

    Hagamos que esta Campus Party sea para recordarla por "Como en Casa, en ningún sitio" y no por ser "La Cagada del cambio".

  9. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Espero que el camibo, como dice Boskyman sea para mejor y no por ganar más dinero o publicidad o lo que sea.

    A ver que pasa...

  10. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    A mi me da la impresión de que para la organización los asistentes "normales" son lo que menos importa.

    El año pasado in situ ya me dió esa impresión, pero este año probablemente lo que asistais si no sois amiguetes de las comunidades que coordinan las áreas de contenido, vais a tener que daros prisa por conseguir esas 2.025 entradas "normales".

    Saludos!

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    1 que ya esta inscrito en la zona juegos PC.preparado para llevarme mis instrumentos gamers y pegaros a todos una paliza xD.

    PD: mi novia se pasara un par de dias en plan invitada, pero nada mas.

  12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Muevo el tema a la rama correcta del foro.

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, aki uno k va, estare en el area de modding y espero estar a la altura con mi proyecto el LitroSmoke, si este año se hace clan de hard-h2o creo que lo mas seguro es que vuelva al clan.

    el cambio, bueno pos k comentar ya habeis dicho casi todo.
    se gana en un mejor lugar, mas tiendas, zona de fiesta, parkes...
    pero perdemos en calidad , estar en una carpa en pleno verano en valencia...

    yo creo k lo an cambiado por la crisis, o alguna movida para ahorrar dinero, eso de la formula 1 no creo k sea, por k el año pasado yo estube en las dos, y no hicieron la campus en la C.A.C. ni pusieron publicidad de una en la otra..

    la zona de ocio el año pasado estubo muy muy pobre, esperemos k este año no este igual....

    podian cerrar una planta del museo y ponerla para los puestos de los pc..

    yo no he estado en la CAC de campus, pero creo que la seguridad y el tema de los accesos sera algo mas dificil alli ..

    bueno espero veros a todos por alli, saludos