Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OCZ Gold Ed. a 1600 van a 1066

  1. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50

    OCZ Gold Ed. a 1600 van a 1066

    Hola a todos, montadas con lo siguiente:

    i7 + Asus P6T Deluxe

    En Bios no me deja poner el voltaje a 1.65 sino a 1.64 o 1.66. Me han comentado que modificando manualmente en bios "¿latencias?" se pueden fijar para que trabaja con menos voltaje.

    Ancho de banda: 1600MHz DDR3
    Latencia: CL 8-8-8-24 (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
    Voltaje: 1.65 Volts
    Formato: 240 Pin DIMM

    Esto principalmente vien porque el everest me detecta las memos trabajando a 1066 en vez de los 1600 a los q deben funcionar.

    El pc esta oceado a 3.8 ahora, aun no he podido pasar pruebas de testeo, lo hare esta tarde cuando solucione el problema de la velocidad de las memos.

    Alguna idea ?

    Thx !

  2. YODA-PC
    YODA-PC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    92
    A ver, si has oceado el pc a 3.8 eso quiere decir que has entrado en bios nop?Lo que tienes que hacer es subir el multiplicador de la ram para que te de la frecuencia de las memorias exacta,dependera de la frecuencia a la que tengas el bclk....Cuida siempre de que el multiplicador de la ram no rebase la mitad del multiplicador del uncore,ojo, o el pc sera inestable...
    Por defecto el bclk viene a 133 y el multi de las memorias a a 8,lo k te dan esos 1066 megaherzios,presumo k has subido el micro a base de multiplicador sin tocar el bclk.....

    Lo k tienes k hacer es bajar el multi del micro y subir el bclk a 200 y dejar el multi de las memorias a 8 y el del uncore a 16.Si por casualidad la placa no te pilla ese bclk de 200 bajalo a 160 y usa multis de 20 y de 10 para el uncore y las memorias respectivamente.
    Finalmente ajusta a mano las latencias si no las pone bien la placa.Un saludo.
    p : no pasa nada k tengas las memos a 1.66, no se van a kemar ni de lejos,asi ganaras algo de estabildad.

  3. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Hola Yoda,

    Lo tenia todo bien, era el everest que me marcaba mal los datos, en el cpuz me lo muestra bien, 800, 2:8 es decir 1600. la frecuencia uclk, claro q esta al doble de la frecuencia de la ram

    saludos !

  4. YODA-PC
    YODA-PC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    92
    Me alegro!Actualiza ese everest!jajja.Un saludo.