Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda con grafica

  1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202

    Ayuda con grafica

    Estoy pendiente de comprar en pc componentes un i7 920, con giga extrem y 6Gb de Mushkin performance, con fuente corsair tx 850 entre otros componentes pero ahora dudo entre una bfg gtx 285, una sapphire 4870 1 gb toxic o una 4850 X2, por presupuesto no hay problema porque llego a la 285 lo que me interesa es una grafica que me de buen rendimiento y que en un futuro si hace falta pueda montar otra en paralelo sea sli o cross. He estado mirando comparativas y lo que me sorprende es que la 4850 x2 supera a la 285 a altas resoluciones supongo que sera por el doble de ram, por ahora tengo un monitor de 20 pul pero a la larga lo canviaria por otro de 24. De antemano muchas gracias.

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    cuanto es tu presupuesto??
    si puedes llegar a los 300€ pues yo cojeria la 4870x2, porque con una 24'' eso tendria que ir de escandalo, en pixmania la rebajan mucho, ahora creo que no esta la oferta pero si espras un poco seguro que te la rebajan a 300€
    de las que dices yo cjeria la 4870 1gb, la normal porque la unica diferencia es que la toxic viene acoeada y eso lo puedes hacer tu, en pixmania 180€
    http://www.pixmania.com/es/es/1637125/a ... gddr5.html
    saludos

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    asi solas, por rendimiento la 4850x2, si no vas a hacer crossfire, si lo haces y la opcion mejor calidad/precio la 4870 1gb, y por ultimo la que menos te aconsejo es la gtx285, no porque sea mala, si no por el precio.

    saludos!

  4. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Ahora en la actualidad no voy ha hacer cross pero en un futuro cuando la grafica se quede corta si, una pregunta para un cross/sli la corsair tx 850 valdra? y por ultimo pc componentes que tal anda, es que voy ha hacer mi primera compra online y la verdad es que estoy un poco preocupado.

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    de verdad de pccomponentes poca queja tengo... he comprado tres veces y todo correcto.

    entonces para ahora la 4870 1gb te vale, dentro de un año por ahi cuando esten tiradas de precio te compras otra 4870 1gb y tendras un rendimiento parecido a la 4870x2.

    fijate si la fuente te llega que a mi con la corsair 620w me da para la 4870x2, xD.

    pd: si eliges la 4870 1gb y no te importa pagar un poco mas pillate la golden, no porque tenga overclock de serie, sino porque tiene mejor refrigeracion.

    saludos!

  6. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Muchas gracias a todos por las rapidisimas respuestas me habeis ayudado mucho y por ultimo la mejor 4870 de 1 gb cual es? no solo en relacion calidad precio sino en rendimiento, garantia, refrigeracion, elementos extra que trae etc.

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    para mi la gainward golden sample. despues la sapphire toxic.

  8. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pero yo las graficas oceadas las veo una tonteria, porque el oc se lo puedes hacer tu mismo
    para mi la mejor la sapphire
    saludos

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    si es cierto por eso nunca recomendaria graficas oceadas, pero es que la golden sample tiene mucho mejor refrigeracion que la de serie...

  10. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Pero se presupone que una grafica que viene oceada de fabrica ya de por si tendra un refrigeracion mejor que la de serie porque si no al primer tiron con un juego pantallazo.

  11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    la golden sample esta subida 30 mhz....

    a ver si vas a creer que esta subida 200 o 300 mhz... por lo que la ventilacion de serie seria valida para ocear 30 mhz...

  12. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Hombre hasta ahí llego ya me imagino que el over no es de 100mhz, pero he leido poco sobre las golden sample.... y como la compra va ser en pc comp no la tienen.

  13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579

  14. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Pues no la he visto en el configurador de equipos vale me la quedo muchas gracias por todo.