Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mejor caja gaming

  1. Invitado

    mejor caja gaming

    hola buenas estoy haciendo un pc por piezas y ya tengo compradas 3 partes le he puesto una placa asus rampage 2, 6gb ddr3 1600mhz ocz gold, xfx gtx 285 y no se que caja le puedo poner para que todo funcione perfecto una que me gusta bastante es la nzxt tempest pero e visto muchas otras cajas con bastantes mas cosas utiles, me podrian decir cual son las mejores cajas entre 100-200€

    y sabrian decirme adonde han de ir conectados los ventiladores de la caja y cuantos W suele consumir

    gracias[/i]

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    A mi me gusta la antec twelve hundred, ventilacion genial, bonita y espaciosa. Por menos esta la nine hundred II, segunda version de la nine hundred. Y si te gustan los diseños un tanto "raros" la lexa blackline a mi me gusta, aunque es de peor calidad que las anteriores.

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pues por ese precio yo pondria una lian-li pc 60, si piensas en rl yo tiraria directo por la cooler master cosmos s o la twelve hundre como dice lucaton1
    saludos

  4. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    secundo la cosmos, pero mira bien como te dicen las lian li que a mi personalmente cada vez me gustan mas

  5. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Yo tengo la Lexa blackline greenline y calidad no la falta, lo malo que tiene es la pintura, pero bueno, soy pintor de coches, así que si un día me pega la venada la pinto de gris metalizado y a correr.
    De ventilación tampoco anda mal, lleva 1 de 12 cm para los discos duros, otro trasero y uno lateral, y en la parte de arriba uno de 8 cm, que es lo que la fastidia un poco porque hace bastante ruído, pero con unos Z5500 no se nota nada xD.