Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pantallazo azul en algunos juegos

  1. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    64

    pantallazo azul en algunos juegos

    saludos a todos.

    Queria saber si a alguno le pasa que algunos juegos al iniciarse, no la presentacion ni las pantallas de seleccion, sino al comenzar a manejar ya el mismo juego, salga un pantallazo azul y se reinicie el pc sin dar tiempo ni a leer el error que da.

    Antes de salir el pantallazo se queda pillado durante un segundo haciendo repeticion del ultimo sonido que se escuchó y zas, al peo

    la grafica no se calienta y he actualizado drivers pasando por los mas viejos a los actuales, incluso actualicé el firmware de la grafica.

    No me pasa con todos, por ahora el mirror´s edge, el señor de los anillos y el brothers in arms ya forman parte de la biblioteca de mi afortunado cuñado, y ya tiene regalo de cumpleaños hasta el 2012 XDXD

    un saludo gente

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Me imagino que hablas del equipo de la firma, como no has dicho nada... a mi me pasaba lo mismo hace poco y lo solucioné con algo tan tonto como cerrar el antivirus mientras juego, luego te explico porqué pero antes:

    -Comprueba si no se está recalentando el micro, el northbridge, las memos..

    -No creo que sea problema de la gráfica porque normalmente se producen artefactos en estos casos.

    -Chequea las memorias con algún memtest.

    -Comprueba si antes del cuelgue se queda la luz del disco duro encendida sin parar.

    -Puede ser util que desactives el reinicio automático cuando hay un pantallazo azul, así tendras tiempo de leer el error que pone. Esto lo haces desde las propiedades del sistema.

    Yo en mi caso comprobé que era un cuelque del disco duro. Mi equipo solo tiene 1GB de RAM así que cuando juego el Windows empieza a tirar de memoria virtual (del HD), y los antivirus tienen la mala costumbre de controlar todo acceso al disco asi que... BSOD al canto. Al desactivar el antivirus ha dejado de pasarme esto, aunque logicamente tengo que comprar mas RAM o me cargo el disco. Con 2GB no deberías tener ese problema... pero esos juegos que mencionas tiran mucho.

    Salu2

  3. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    64
    gracias por la ayuda, voy a probar lo del antivirus por que ya pase un memtest y no me dio fallo, las temperaturas son correctas, despues te comento

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Para poder echar un ojo al pantallazo, desactiva el reinicio automático, para ello picas en MiPC/Propiedades/Opciones Avanzadas/Opciones de Inicio Y Recuperación/ y ahí desmarcas la casilla de reiniciar automáticamente...la verdad es que no tengo delante la ruta exacta (Estoy en Vista) aver si es así que la he dicho mentalmente.

    Después de esto, cuando te de el pantallazo azul, podrás ver qué tipo de error te ha dado, o qué lo ha causado... drivers, dispositivos...

    Con este programa, Debugging Tools puedes abrir el informe de errores que se se crea tras un reinicio de este tipo, por ejemplo, en C:/Windows/minidump.

    Ya nos comentas.

    1saluDo!

  5. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    64
    saludos, os queria poner el error que me dio a ver si sabeis que **** es:

    se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

    si esta es la primera vez bla bla bla

    compruebe con su proveedor de hardware......

    INFORMACION TECNICA:

    ***stop: 0x0000008e (0xc0000005,0xbf8a8270, 0xb564042c, 0x00000000)

    *** win32k.sys - address bf8a8270 base at bf800000, datestamp 48ce5235

    empezando volcado de memoria fisica y lo demas lo de siempre.

    si alguien sabe que es y lo arreglo me rapo al cero XDXDXD

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por avalancha
    saludos, os queria poner el error que me dio a ver si sabeis que **** es:

    se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

    si esta es la primera vez bla bla bla

    compruebe con su proveedor de hardware......

    INFORMACION TECNICA:

    ***stop: 0x0000008e (0xc0000005,0xbf8a8270, 0xb564042c, 0x00000000)

    *** win32k.sys - address bf8a8270 base at bf800000, datestamp 48ce5235

    empezando volcado de memoria fisica y lo demas lo de siempre.

    si alguien sabe que es y lo arreglo me rapo al cero XDXDXD
    http://support.microsoft.com/kb/315335

    Segun eso tienes algun modulo de ram tocandotelos, ya sea por que esta jodido o mal configurado.
    Si cuando pasaste el memtest lo hiciste con la version para windows bajate la bootable para msdos y comprueba la ram durante un par de horas, la version de windows a veces no detecta errores, la de msdos no se pasa ni uno.

    Si ya has hecho eso metete en bios y mira que las memorias esten bien configuradas, timmings, voltajes y frecuencia, si esta todo bien, o eso crees ponles una configuracion que sepas que es 100% estable, por ejemplo 667 u 800mhz a 6-6-6-20 2T con un voltaje de 2v., si asi van bien, una de dos, o tienes algun timming o tonteria por ahi mal puesta, o tus memorias no se lleva bien con la placa.

  7. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    64
    ok, mirare como estan configuradas las memos en la bios, y os comento

    gracias equipo un saludo!

  8. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    64
    no hay manera, ni poniendo los timings manualmente a lo que dice la memo de casa, ni a 667, ni quitando un modulo ni cambiandolo uno por uno... ni bajando voltajes ni na. ningun memtest me da un error siquiera.

    No se, quizas es que dios no quiere que juegue a estos juegos XD