Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qual es la peor tienda on line? LESSLATIENDA

  1. anticupidon
    anticupidon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    9

    Qual es la peor tienda on line? LESSLATIENDA

    Hola!
    Desde principio quiero decir que no tenia la intencion de hacer este post ,pero llege a un momento quando mori de nervios.
    Decidi de comprar unos componentes ,busque la tienda que tenia las cosas...y me arriesge de comprar de la famosa tienda LESSLATIENDA..
    Mal asunto
    Desde el momente que hice el pedido y ingrese los dineros..la tienda me cuentaron unas peliculas sobre el estado de mi pedido....que me parti .
    Bueno digo yo no va a tardar mucho ..pero si 2 semanas y todavia no tengo el paquete...
    Posible que soy yo el que tiene mala suerte..pero vamos la tienda no me coge mas el telefono y UPS tampoco me pueden explicar DONDE esta mi pedido...
    Por favor lo digo para evitar molestias no comprais de esta tienda on line

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Pues que no se habia advertido ni nada...

  3. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Longhorn
    Pues que no se habia advertido ni nada...
    Pues si esta tienda tiene mala fama, o ha estafado / estafa a la peña, que me expliquen porque la tienen enlazada en patrocinadores desde esta pagina.

    anticupidon, si no te cojen el tlf:

    Burofax: Ya no quiero el pedido, por estos motivos, devuelvanme mi dinero.

    Siguen pasando de ti? pues te vas con el justificante de ingreso o transferencia, mas la copia del burofax y denuncias.

    Estos tios, les pague, no me han mandado nada y no me quieren devolver mi dinero.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Porque un caso haya salido mal, no significa que en la tienda sean unos tales o unos cuales.

    La gente por lo general no tiene paciencia.

    Que no te cojan el teléfono o no te escriban por mail está mal, pero no por eso son malos del todo.

    Tu caso tendrá unas circunstancias, y aquí sólo se cuenta o sólo se ve tu lado de la historia... no por eso va a ser menos creíble que el otro lado...

    Siempre se tiende a quejar uno para que le hagan caso...

    Un saludo

  5. anticupidon
    anticupidon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    9
    Ya tengo el paquete....lo sabia sin duda que algo sera distincto de que pedi yo...y por cierto asi es.
    Pedi un disipador Scythe Shuriken esto por suerte no lo cambiaron con otro producto...pero pedi una grabadora dvd Samsung y me mandaron una grabadora Asus Lightscribe..+1 para mi.
    Pedi tambien una fuente Tacens Radix ll Smart 420 W recibi una Tacens Radix lll 720 W..+2 para mi..
    Pero sinceramente* parezco tonto ?*yo quiero que pedi no otra cosa ..el Radix Smart 420 es modular este de 720 W tiene un pegote de cable impresionante.
    en mi caso el valor de la mercancia que recibi es superior a que pedi yo...pero no me da tanta alegria que se supone...una tienda que hace este tipo de peliculon a la hora de mamdar un paquete no tiene futuro..y segura que existen persona que recibiron una cosas distinctas de que pedieron ... menos de valor.

  6. anticupidon
    anticupidon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por salvadorp
    Porque un caso haya salido mal, no significa que en la tienda sean unos tales o unos cuales.

    La gente por lo general no tiene paciencia.

    Que no te cojan el teléfono o no te escriban por mail está mal, pero no por eso son malos del todo.

    Tu caso tendrá unas circunstancias, y aquí sólo se cuenta o sólo se ve tu lado de la historia... no por eso va a ser menos creíble que el otro lado...

    Siempre se tiende a quejar uno para que le hagan caso...

    Un saludo
    Lo digo con todo mi respecto:
    Te parece bien que te mandan el paquete 2 semanas despues que ingresaste los dineros?
    Yo por mi dinero seguro que no tengo tanta patiencia.
    Mas que no cojieron el telefono...los nervios ...para mi LESSLATIENDA no existe mas.

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Qual es la peor tienda on line? LESSLATIENDA

    Cita Iniciado por anticupidon
    la tienda no me coge mas el telefono
    No es por faltar al respeto, pero como hables igual que escribes yo tampoco te cogería el teléfono.