Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Piezas LUBIC & Piezas MECCANO

  1. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    154

    Piezas LUBIC & Piezas MECCANO

    Hola. Me interesan este tipo de piezas para montaje de estructuras / chasis pc, etc.

    ¿Dónde se pueden comprar las piezas de Lubic? Es que comprarles a china... no sé yo.
    Aqui

    ¿Y piezas de meccano? Pero piezas solo de construcción, no esos modelos que venden en plan coche de policia y eso. Me refiero a piezas como las de esta página (ver link), que las venden sueltas. Solo que me parecen muy caras, y no tengo las medidas. No sé por ejemplo cuanto miden las barras de largo, solo ponen el número de agujeros.
    Aquí

    ¿Algún otro sitio donde comprar piezas de montaje? perfiles, barras, soportes, de este tipo, etc?

    Saludos.

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    estas hablando de aluminio?? si es si, las planchas las puedes encontrar donde hacen ventanas de este tipo, los prefiles y las barras, la verdad es que no los e, pero has preguntado en el leroy merlin??
    saludos

  3. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por grevius
    estas hablando de aluminio?? si es si, las planchas las puedes encontrar donde hacen ventanas de este tipo, los prefiles y las barras, la verdad es que no los e, pero has preguntado en el leroy merlin??
    saludos
    Si, es algo que había pensado, pero no tengo cerca nada de eso. Casi que preferiría comprar por internet. Además, en este caso son materiales más específicos para hardware, como el caso de Lubic, o incluso las piezas de meccano. :lol:
    Saludos