Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventiladores gaming

1. Invitado

ventiladores gaming

hola muy buenas estoy pensando en hacer un pc gaming por primera vez y me voy a poner una caja nzxt tempest con 5 ventiladores, una unidad frontal nzxt sentry lx, y la placa es una p6t deluxe v2 y mi pregunta es si puedo conectar los ventiladores a la placa, van a la sentry lx o van directos a la fuente de alimentacion por que e visto en las espacificaciones que solo acepta 3 chasis fan pero no se muy bien de que va ese rollo si me lo pueden explicar, por que e visto la rampage 2 extreme y creo que si puedo ponerle 3 chasis fun y 3 opcionales

gracias

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres caja gamming comprate una cooler master starker o una antec twelve hundred...

3. Invitado

ventiladores gamings

ya se que la caja no es la mejor pero tiene buen precio buen espacio buena refrigeracion y se ajusta a mis necesidades, aparte de que es la que mas me gusta pero solo queria saber eso adonde se conectan los ventiladores y si cualquier placa acepta 5
    gracias

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier placa no acepta 5, deberás bajarte los manuales de las que te gustan y comprobar cuantos aceptan.

De todos modos, tienes múltiples combinaciones posibles entre el rheobus, la placa y la conexión directa a fuente, cuestión de trastear cuando tengas el pc para ver como lo puedes automatizar y que se aceleren a tu gusto.

salu2

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ventiladores van por molex obien a placa.

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No has puesto que ibas a usar un regulador, el sentry?

Salu2

7. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Rampage Extreme acepta 7 de 3 pines y uno de 4. Seguramente toda la serie ROG acepta muchos.

Saludos.