Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que caja comprar...

  1. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47

    Que caja comprar...

    Buenas, estoy buscando una caja ante todo teniendo en cuenta la ventilación. El diseño no me importa tanto. En cierto modo hay cosas que no tengo del todo claro, sobre todo el material... que por lo que voy leyendo se supone que el aluminio es el mas apto para un pc fresquito.

    El pc que voy a meter lo tengo en una caja de cartón... y ahora q asoma el calor a la vuelta de la esquina me gustaria cambiar de caja. El pc es:

    micro phenom x4 9600 + zalman 9700LED
    placa asus m3a32 mvp deluxe sin ningun tipo de OC al micro
    grafica ATI 4850 (Asus) + accelero s1 rev 2 con los accesorios-ventiladores
    hdd seagate 500gb

    Principalmente me preocupa la temperatura que alcanza la placa, que suele acercarse en verano a los 48 o 49º en idle en mi actual caja y eso no me gusta.

    Ahora mismo, la grafica a full se pone a un maximo de 60º, el micro no suele pasar de 56º y el hdd de los 50º tampoco suele pasar.

    Estoy tanteando varias cajas :

    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    Me gustaria ante todo que fuese de aluminio salvo que exista una opción mas barata y mas rentable en cuanto a refrigeración, que ya esté comprobada.
    La lian li me gusta mucho, nadie habla mal de esas cajas... pero tambien he visto que en la mayoria de las comparativas de cajas, ponen la antec 300 como la mejor opcion en calidad-precio. Por ultimo he visto en todos los foros la gente recomendando la p182... pero lo cierto es que son gente que le acopla nosecuantos ventiladores y tal... y es algo que quiero evitar...

    ¿que me decis?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    En una caja de carton, jeje, pues si que es fuerte la crisis.
    Bueno, para mi gusto me quedo con la Lian, por que es sobria, no me gustan las cosas muy cantosas, me canso antes de ellas.

  3. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596
    Wenas, yo me quedaria con la lian li, pero tambien esta la antec p182 que tambien es una buena opcion, aunque si prefieres que sea de aluminio pos de cabeza una lian li, calidad asegurada...

    saludos

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Sino te quieres gastar mucho dinero..la antecthreehundred, esta bien refrigerada.

    Si quieres algo de mas calidad la Lianli, esta bien de precio pero no es muy grande, excelente si no tienes muchos componentes...(RL etc...)

    Yo tengo una lianli PC-8 y estoy encantado con ella.

  5. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47
    no tengo demasiados componeentes, quizas lo mas grande dentro de mi caja es la cucaracha ninja que entró y se asentó ahi.

    bromas aparte.... quizas la tarjeta gráfica es lo que mas espacio ocupa, pero si entra en mi actual caja, entra en cualquiera.

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Si te gusta la lianli, pillala, no te arrepentiras

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    A mi me gusta la p832 por lo silenciosa y lo esteticamente correcta que es. La he visto montada y es espaciosa, reduce notablemente el ruido al que estamos acostumbrados, y ademas tiene un diseño bonito.
    Pero todas las que propones son buenas cajas bien refrigeradas.

  8. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    si quieres una buena refrigeracion de aire, yo cojeria la antec twelve hundred, para mi la mejor opcion, si puedes gastarme mas dinero, yo cojeria la lian-li pc 60, que me gusta mucho
    saludos

  9. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47
    Bueno finalmente he estado en la tienda y he visto en funcionamiento la antec 300, me ha parecido tan efectiva que por 51€ me la he acabado comprando. Al final me he animado y me he traido tambien 2 ventiladores de 12cm para poenrlos en el frontal.
    Ya la tengo montada (y he aprovechado para meterle una buena limpieza de polvo) y el resultado ha sido asombroso...

    He bajado unos 12º en todas las temperaturas. La gpu y las memorias estan a 32-33º ... la placa a 33º y el micro a 29º (todo resultados en idle)
    Realmente esta caja supone la opción mas barata y efectiva. Me he dejado un total de 57€ entre todo.
    Ojala en verano se comporte.

    Gracias a todos por responder.

  10. Invitado
    ¿es que la Antec three hundred no lleva puestos todos los ventiladores? ¿cuales trae de fábrica? ¿cuanto cuesta cada ventilador??

  11. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por persona
    ¿es que la Antec three hundred no lleva puestos todos los ventiladores? ¿cuales trae de fábrica? ¿cuanto cuesta cada ventilador??
    Trae los tricool trasero y superior. En el frontal tienes 2 huecos y en el lateral 1.

    Yo he comprado 2 xilence red wing para los frontales y el lateral no lo he puesto porque el accelero de la grafica se come el hueco. Cada ventilador me ha costado poco mas de 2€ pero ha sido tan facil y comodo montarlo que realmente merece la pena.

  12. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    tengo la misma caja, no te arrepentiras de la compra