Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambiaríais algo en este PC

  1. Invitado

    Cambiaríais algo en este PC

    Bueno, llevo ya casi dos años con mi actual equipo, y la verdad es que estoy bastante contento con él, tanto en juegos ( uso primordial ) como en edición de video y demás.

    La cosa es que me gustaría saber en que podría mejorar, sobre todo en juegos y que diferencias hay entre mis componentes y los actuales ( ando un poco desconectado ) en cuanto a rendimiento sin hacer OC.

    Este es mi PC:

    Placa: Gigabyte EX38-DQ6
    Procesador: Intel core2duo E6850
    Memoria: Kingston HyperX DDR2 800Mhz PC2-6400 2x1 GB
    Gráfica: GeForce 8800 GTX
    HD: Western Digital Velociraptor 150GB
    Fuente: Thermaltake ToughPower 650W
    O.S: Windows Vista Ultimate 64

    Juego siempre a 1900x1200

    Espero vuestras sugerencias.

    Gracias y Salu2.

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    tal vez le pondria dos modulos de 2x2 gb y un e8400 que con una buena refrigeracion lo subiria a los 4 ghz... por lo demas... de momento esta bien aunque la grafica empezara a quedarse corta con los juegos a esa resolucion

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Asi asi....a primera vista, una de dos, o inviertes en un buen disipa y oceas un cacho ese procesador, o lo cambias por un duo mas moderno o un quad.

    Salu2

  4. Invitado
    Gracias por las respuestas, las memorias si tenía pensado cambiarlas, aunque no se exactamente por que marca, me han hablado muy bien de estas http://www.pccomponentes.com/MEMORIA...00-A-DATA.html, aunque se admiten sugerencias de distintas marcas.

    He leído por ahí que las Crucial por ejemplo no son compatibles con el chipset X38 de mi placa, no se si sucede con alguna mas, bueno ya me direis.

    En cuanto al procesador, si que tengo todas las dudas del mundo, unos dicen que rinden mas los dual en cuanto a juegos , otros que los quad no le van a la zaga, y según el juego que sea y este optimizado incluso los superan, y en cuanto al OC si que no me atrevo, prefiero dejar las cosas tal cual están.

    Cual me recomendariais en caso de no hacer overclock.

    Saludos.

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tienes un muy buen equipo, no vas a conseguir ninguna mejora sustancial, 2 gigas mas de ram y poco mas, aunque si quieres cambiarlo si o si solo con un i7 y una gtx2xx o hd4870 obtendrias una mejoria apreciable.


  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    buenisimas memorias las tres, si no vas a ocearlas cualquier de las tres de va a dar buen rendimiento, para subirlas las dominator a la gskill PI.

    las dominator, las tengo yo y ningun problema, tienen el air flow que puede ir bien aunque las PI creo que suben mas aunque tienen un disipador bastante grande que puede dar con el disipador del micro si éste es muy grande.

    tu avatar es demasiado grande, en las normas pone cuanto ha de medir como maximo, si no lo cambias algun moderador o administrador te lo borrara.

  7. Invitado
    Creo que me voy decantando por las G.Skill, pero haber si me podeis resolver una duda acerca de la velocidad.

    En las especificaciones de las memorias, pone que es de 1100Mhz, en lugar de los 1200/1066/800/667 que vienen en las especificaciones de la placa.

    Minino-negro, gracias por comentarme lo del Avatar, ya esta cambiado.

    Saludos.

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tendras que poner el la bios la frecuencia, latencias y voltaje indicado por el fabricante.

    creo que en la bios de tu placa en vez de la frecuencia has de poner el divisor de memoria, fsb/mem, pero puedes ir viendo la frecuencia de la ram que va quedando:

    http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... html#sect0

  9. Invitado
    Mi pregunta era porque trabajan a 1100Mhz en lugar de a las velocidades habituales de 800Mhz o 1066Mhz.

    Gracias por el enlace a esa review.