Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reuslanparty 09 con el Modding

  1. juegosreus
    juegosreus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    REUS
    Mensajes
    1

    Reuslanparty 09 con el Modding

    Holaa colegas, informaros que se esta organizando del dia 2 al 5 de Abril el Torneo de Modding en la RLP estoy en la organización y he visto que estan haciendo muchos esfuerzos para que este año salga muy bien, estan hablando con organizadores y empresas, han cambiado de hubicación, el torneo se hará en unas Carpas impresionantes que se han estrenado este año, a parte de que se comenta que traeran la mayor conexión de Internet de los últimos cinco años por que han de traer la fibra expresamente al recinto, yo colaboro en Modding, y ya os puedo garantizar que la organización va a ir como una seda, van a poner 6 duchas en vez de 4, van a triplicar el servicio de limpieza, duplican el número d voluntarios en la organización, que no pase lo del año pasado en cuentión de lavabos habra papel del culo a todas horas, tambien este año debido a la crisis deciros que aplicaran el máximo en descuentos en la entrada, esto en un secreto a voces, si poneis en el pago RLP 2x1 y el DNI tuyo y de otro colega por 40 euros entrais los dos, os saldrá a 20 euros a cada uno, bueno dicen traeran el carrefourt a la RLP para que no tengamos que ir con los carros para arriba y para abajo, ya sabeis las patatas jeje, y lo más importante, este año los organizadores modding haran lo que quieran los participantes, por concenso, ya sabeis no es en un año de mucha pasta, pero he visto que esta gente se esta esforzando mucho, traeran premios de la Generalitat valorados cada uno de ellos en 300€, premios del Ayuntamiento, trofeos y esas cosas, lo que puedan pillar de los patrocinadores a parte de si cae algun dinerillo, tambien he visto lo que estan haciendo para que nos lo pasemos bien a parte del torneo y la party, crean un área de ocio con un campo de futbol, haran partidos de 24 horas, podrán canastas de basket, habra una zona de videojuegos, y algunas sorpreas más, tambien como novedad durante la inscripción sortean entre los pagados varias playstation3, a ver si me toca, nada colegas, animaros por que yo estaré alli, la web es www.reuslanparty.com.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.