Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Internet dudas...

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Internet dudas...

    Hola, tengo una parcela, la cual tiene luz. Pero no hay poste de telefono. Yo quiero ponerme internet alli, pero claro no tengo telefono. Que puedo hacer? Cuando telefonica te ofrece lo del alta gratis, tambien se refiere a todo lo que con lleve ponerme internet? es decir tambien el poste...

    Saludos y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    xddd el poste de teléfono? jajaja qué arte!! evidentemente lo que es gratuito es el alta siempre y cuando esté en una zona con cobertura.

    Si no hay instalación de teléfono difícilmente vas a tener ADSL; tienes varias opciones:

    - Acceso 3G: esto es, tarjeta de movistar, vodafones, etc con un router 3G

    - Acceso por radio: Iberbanda ofrece acceso a Internet mediante ondas de radio. Visita su web para ver si tu zona tiene cobertura.

    - Acceso satélite: hay muchas empresas que ofrecen acceso mediante satélite; por ejemplo, Gesico 2000 http://www.gesico2000.com/ ofrece este tipo de conexiones.

    Yo particularmente optaría por la 3G: no tienes que pagar alta, con tu tarjeta SIM te compras un router 3G que hay montones de modelos y a volar, aunque también puedes optar por los modems usb que te ofrezcen las operadoras. Yo he probado Movistar y su cobertura no tiene nada que ver con la de Vodafone, por ejemplo.

    Todo es estudiar qué posibilidades tiene tu zona.

  3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    Hay alguna parcela con poster de telefono y si se lo quito? :lol: Internet tambien me interesaria para programas p2p. Alternativas?

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    1- pon los poste que te hagan falta... :twisted:

    2- si es zona rural.. telefonica tambien pone adsl y telefono por satelite (con parabolica) subvencionado por la union europea.. informate.

    3- dile al vecino que lo pagais a medias y le pones un router con una antena omnidireccional bastante potente apuntando a tu parcela.. :lol: :lol: