Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Rendimiento no bueno

  1. Invitado

    Rendimiento no bueno

    Weno mi pregunta es tengo una XFX 8800 GTS alpha dog edition con un amd2+ a 4200 2 gb 800mhz fuente Nox 600w urano y m2n sli deluxe weno e aqui mi duda el rendimiento de esta no es el que esparaba no se si sera por mi PC pero esperaba tener un resultado mejor no se si hubiese sido mejor cojer la ati radeon HD4870 "Golden Sample"
    de 1 gb de ram no se que me podeis decir si es que mi pc no da la talla gracias!

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    es que hay diferencia entre una 8800 y la 4870....

  3. Invitado
    Entopnces no se dime una solucion qual es mejor, necesito un PC mejor para notar prestaciones o es la grafica???? me dijeron que esta era de las mejores pero weno ...

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo creo que el principal problema es el micro que te esta haciendo algo de cuello de botella, prueba a ocearlo un poco, o bien busca algun 6000+ en la secion ventas de este foro algo creo que hay, tambien podrias aumentarle la ram a 4 gigas, por lo demas no lo veo mal.

    Buena grafica, placa decente y una fuente suficiente.


    Eso si no se que es lo que tu te esperabas, pasale el 3dmark y dinos cuanto te da, para descartar que tu hard tenga algun problema.


    Salu2

  5. Invitado
    Pues en el 3D mark me da 7900 tirando a mucho pues por ejemplo esperaba en e l CS mas de 100 fps y en cambio en dust ya no me da 100 esta entre 40-70 fps oscilando!

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    O tienes un cuello de botella impresionante o algo va mal, yo con una 8800GT (algo inferior a tu gráfica) saco 15.600 puntos, eso si, yo tengo un Q6600 a 3600mhz, ¿tu procesador es de doble núcleo? si es así ya sabes donde tienes el problema.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    O tienes un cuello de botella impresionante o algo va mal, yo con una 8800GT (algo inferior a tu gráfica) saco 15.600 puntos, eso si, yo tengo un Q6600 a 3600mhz, ¿tu procesador es de doble núcleo? si es así ya sabes donde tienes el problema.

    Saludos, 4nt4r3x...
    La cosa es AMD, no los doble nucleos, porque con un E6750 'vuela'.

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Esta claro que AMD no da la talla con ese micro, pero si es un singlecore menos aun.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    cuanto te costo la 8800? es nueva?

  10. Invitado
    AMD doble nucleo 3d mark 06 790 a 1280x 4200 AM2a ver la graficva la compre por 100€ xd pos eso k hago

  11. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues cambiar el micro, ese procesador no da a basto con esa gráfica, podrías overclockearlo, pero no se si obtendrás algo de rendimiento extra.

    Saludos, 4nt4r3x...

  12. Invitado
    Entonces me recomendais cambiarlo por quad core y poner 4 Gb de ram a 1066? con eso notaria cambio o directamente esperar y me cambio la placa tambien AMD o Intel a quad?

  13. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si te metes un Intel Quadcore si que vas a notar un cambio brutal, pero eso dependerá de tu bolsillo y las prisas que tengas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  14. Invitado
    Entonces los quad de intel van mucho mejor que los quad de amd segun lo que me comentas ? eso es asi?

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Yo daria opción al overclock, no te vas a gastar nada con probarlo y encima seguro que si lo subes un poco de procesador, vas a notar un incremento en rendimiento, pero nunca sacaras el rendimiento de un quad core, ni cambiando procesador por un 6000x2.

    Yo tengo un 3600x2 que va a 2x1900mhz de serie y yo lo tengo oceado a 2x2700, y jugando hasta la fecha con una bfg 8800gt OC2 no he tenido problemas con un monitor de 19". Con ese overclock saco rendimiento igual que un 5400x2, y aunque lo he llevado a 3100Mhz, igualando rendimiento de un 6000x2, la diferencia en juegos es practicamente nula. Se mejora más con mejores latencias y velocidades de Ram que con mejor procesador(en mi caso).

    Ahora me veo con un problema gordo, pero creo que ajeno a esto. Es que me he montado otra 8800gt en sli y increiblemente me da peor rendimiento con el sli activo que sin él!! Ya sea con overclock o sin él, o con resoluciones y calidades bajas o extremas, siempre rinde menos. Por eso voy a abrir otro hilo, para ver que pensais, porque creo que por procesador no es...siempre tendria que notar algo de mejora con 2 graficas que con una solo, aunque fuera unos pocos frames, pero es que a mi me da menos!!!

    En cambio, con una sola grafica oceada al límite me mejora el rendimiento bastante, cosa que me da que pensar que el resto del pc da la talla para un poco más de grafica.

    Dew!!