Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con un pc viejo

  1. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69

    Problemas con un pc viejo

    Hola a todos!!! tengo un problemilla con el cacharro que e creado (el de la foto) resulta que tenia los componentes de mi pc viejo por ahi tirados y decidi montarlos en una placa de metracrilato para poder cnectarme al msn y algun jueguecito online sin instalacion. el ordenador es un amd con 64 de ram y 700mhz con un disco duro viejo de 80gb, todo del año la picor, la cuestion es que el ordenador enciende pero no me sale nada en la pantalla, e probado con mi grafica pero nada, que creen que podria ser?¿

    un saludo y espero respuesta



    PD: el disipador que se ve es temporal y chapucero

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Hasta que punto arranca? Llega a escucharse el pitido de la BIOS de que esta todo correcto? Llega a leer el HD?
    No se que me da... pero me parece que esa placa deberias conectarla a tierra, ten en cuenta que en una caja metalica cada tornillo conecta la placa a la carcasa, y esta esta conectada a tierra.

    Salu2

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por konzo
    Hasta que punto arranca? Llega a escucharse el pitido de la BIOS de que esta todo correcto? Llega a leer el HD?
    No se que me da... pero me parece que esa placa deberias conectarla a tierra, ten en cuenta que en una caja metalica cada tornillo conecta la placa a la carcasa, y esta esta conectada a tierra.

    Salu2

    en teoria podria ser, pero cuando uno monta un pc encima de la propia caja de la placa, para comprobar los componentes, esta arranca sin problemas, y no esta conectada a tierra, yo me hiria mas a que la placa este mal...


    Salu2

  4. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    no el pitidito de la bios no llega a escucharse

    para conectarla a tierra que deberia hacer?¿ si fuera un coche si sabria xD

    un saludo y gracias

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    A todo esto le habras conectado un altavoz de sistema no? Hay placas que no arrancan si no lo tienen.

    Prueba a hacer un clear-CMOS sacando la pila de la BIOS a ver... sino es que la placa esta cascada.

    Para conectarla a tierra pasa un cable desde un tornillo que sujete la placa a uno de la fuente de alimentacion por ejemplo.
    Esto es recomendable pero normalmente, como dice Yeremy, no suele ser determinante para que encienda.

    Salu2

  6. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    ok muchas gracia mañana con tiempo lo hare y os digo.

    un saludo