Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con procesador

1. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado

problema con procesador

Hola, mi problema es que al cambiar de un P4 Northwood 2,66 fsb533 a un P4 Extreme 3.40 fsb 800 al arrancar el sistema me da el error 0x000000A5, me dice que la placa no es compatible con ACPI y ya estoy desesperado :cry:

Mi placa es una gigabyte GA8I848P-G con bios actualizada y el procesador compatible con esta placa.

Salu2.

2. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    hola vicman0073 te recomiendo esa pagina puede que te ayude con tu problema.

http://support.microsoft.com/kb/831691/es

3. Invitado
    Esa pagina dice el error en el caso de haber aumentado la memoria ram estando el pc en hibernacion, pero ese no es mi caso :cry: .

4. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    igual es que la placa base no ha aceptado bien al procesador...y por eso tienes el problema

5. Invitado
    No puede ser, ya que este procesador es compatible, lo pone en la pagina de gigabyte, ademas estoy haciendo comprobaciones y he conseguido que me inicie el sistema operativo, el unico problema ahora es que paso a reiniciarse solo el sistema, parece ser el disco duro que ha fallado, por lo del error lo solucione aplicando en la bios la configuracion predeterminada, que por lo visto la que tenia con el anterior procesador resulta no ser compatible con este, lo del disco duro estoy intentando arreglarlo, seguire posteando lo que vaya sucediendo.

Salu2 y gracias.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Vicman, por favor edita el título del mensaje ya que no está permitido que esté escrito en su totalidad en mayúsculas.