Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mozart TX. ¿ponerle asas o ruedas?

  1. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    154

    Mozart TX. ¿ponerle asas o ruedas?

    Hola. Tengo esta caja, una Mozart TX. El problema es que no hay por donde "cogerla", y cuando está llena es muy pesada. Había pensado ponerle dos asas en la parte superior. He buscado por la red, por si alguien lo hubiese hecho antes, y ver el efecto, pero no encontré nada. Tb tengo serías dudas acerca de una posible "deformacion" de esa zona superior, por no aguantar el peso. Otra opción serían unas ruedas, pero me convencen más las asas. ¿alguien lo ha hecho?

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hace poco le ayude a un amigo a ponerle unas a su pc, eran empotradas y en general eran bastante robustas.


    Su caja era una Antec Three Hundred


    Y las Asas unas como Estas




    Si te interesan le puedo preguntar donde las compro.


    Salu2

  3. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    154
    Hola. Esa web tiene cosas muy chulas (supongo que compraría directamente en ella). De ahí mismo, preferiría este otro modelo:



    http://www.mnpctech.com/MnpctechBilleth ... ooved.html

    El problema es que la Mozart es una caja quizás demasiado grande para unas asas, por eso me gustaría saber si alguien se las puso antes :roll:

    Saludos :wink:

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Esas mismas que pones tu las estuvo mirando el, pero no se las aconsejaron para cajas pesadas, ya que se podia deformar la chapa superior, aunque supongo que haciendoles una especie de refuerzo por la parte de dentro se solucionaria.

    Salu2