Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con placa base y memorias

1. Kodecx
    Kodecx está desconectado
    Usuario registrado

Problema con placa base y memorias

Hola, me presento, es la primera vez que escribo en este foro. Y pedir perdon por si se ha tratado ya el tema, pero he buscado, y no he visto un caso igual al mio, que si parecido
    Tengo un pequeño problema, y es que el lunes me trajeron el nuevo PC que configure en PCcomponentes, el siguiente:

-Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 2.6GHz FSB 1333MHz 6MB
    -Placa base: Asus P5Q PRO Socket 775
    -Refrigeracion CPU: Scythe Ninja Mini Low Profile
    -RAM: Mushkin Extreme DDR2 4GB 1066MHz 5-5-5-12
    -Grafica: Sapphire HD4850 512Mb GDDR3 Dual Slot PCI-E
    -Disco Duro: Western Digital Black 500GB 7200rpm 32MB
    -Fuente ALimentacion: Nox Urano 600w
    -Grabador DVD: LG H22N

El problema creo que esta en la memoria RAM. Tengo instalado el Vista x64, y en los primeros dias, al arrancar windows, de repente me aparecia el pantallazo azul diciendome esto:

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

STOP: 0X00000050 (0XFFFFFFFFFFFFFFE4 ,0X0000000000000000, 0XFFFFF80001E8F580, 0X0000000000000000)

COLLECTING DATA FOR CRASH DUMP...
    INITIALIZING DISK FOR CRASH DUMP...
    BEGINNING DUMPOF PHYSICAL MEMORY.
    DUMPING PHYSICAL MEMORY TO DISK: 100
    PHYSICAL MEMORY DUMP COMPLETE.

Otras veces tarda un poco mas en aparecer. El caso es que en la pagina de Asus encontre un patch para mi placa, la P5Q PRO, que decia esto:

"This utility is aimed fix system instable issues when using certain memory modules with EPU-6-Engine" entonces lo instale ayer, y las 4 horas aprox. que estuve con el pc no me aparecio la pantalla azul. Hoy le he pasado el memtest86+ durante unas 5 horas y todo prefecto. Mi pregunta es, a sido suerte el que no me halla aparecido el pantallazo y me pueda volver a salir, o se habra solucionado el problema con el pache?Otra cosa es la velocidad de la memoria, que en el everest me pone que esta a 800MHz, en vez de 1066MHz. He leido aqui un post sobre el mismo tema de la velocidad, con la misma memoria, pero la placa era una P5K (el chipset es P35, mientras que en la mia es P45) y que no habia manera de ponerla a 1066MHz, y la solucion era cambiarla por otra marca. En mi caso pasara lo mismo?en caso de que asi sea, se notarian mucho en rendimiento(aplicaciones, juegos, videos, etc..) o no merece la pena cambiarlas por eso?

Con que se arregle lo del pantallazo azul estria contento
    Perdon por el tocho, pero es que el lunes cumplen los 7 dias, por si tengo que hacer alguna devolucion.

Mucahs gracias!!

2. Kodecx
    Kodecx está desconectado
    Usuario registrado
    algun alma caritativa no me puede hachar una mano?? :oops:
    ya no se que hacer, estoy con un come come por dentro :cry:

3. Invitado
    Disculpa a la gente del foro pero no puedes ser impaciente; tu 1er mensaje fue escrito a las 1 de la madrugada del dia 20 y a las 8 de la mañana ya estás pidiendo respuesta... cuando en ese intervalo de horas es el usado para dormir

4. Kodecx
    Kodecx está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonimo
    Disculpa a la gente del foro pero no puedes ser impaciente; tu 1er mensaje fue escrito a las 1 de la madrugada del dia 20 y a las 8 de la mañana ya estás pidiendo respuesta... cuando en ese intervalo de horas es el usado para dormir
    no no, no me mal interpreteis, y no quiero ser impaciente, lo que pasa que a las 8 entro al trabajo, y claro, como veo a toda la gente pululando, pierdo la nocion de la hora :roll: Perdonar si e molestado a alguien :oops: