Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 9600 gt o 4830

  1. Invitado

    9600 gt o 4830

    Buenas estaba pensando comprarme una grafica, y no se si decantarme x la 9600gt o la 4830. Tengo un amd athlon 64x2 4000+
    Estoy entre esta (o alguna de las q hay en app)
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-asus.php

    y esta

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php


    Q me decis?? esq son 30€ más, y no se q hacer, si deverdad lo notare o con mi pc me vale con la 9600 gt.

    Un saludo

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Cojete al 4830, compensa en un tiempo, tambien mírate su análoga en nvidia, la 9800gt.

    Saludos

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    la 4830, en pixmania no llega ni a los 90€ sin portes, y si la oceas un poco tienes la 4850, que en nvidia seria la 9800 gtx.

  4. Invitado
    Al final me cogi la 4830, q aunq estaba a 118€, me da mas confianza cojermela en un tienda q por internet. Más q nada xq si te falla siempre le puedes ir a dar la murga todos los dias y tirarle de las orejas. Molestar a un dependiente hasta q te la cambien..."no tiene precio" jijiji

    Gracias a todos!

  5. Invitado
    Oye, tengo una duda, me dijo un amigo q igual me hacia un cuello de botella, el de la tienda opinaba q no no no. ¿que opinais vosotros?
    Y si esto ocurriera q pasa? la grafica ira mal? no dara todo lo q pudiera?xo me ira mejor q la 9600 no?

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    no creo que te haga cuello de botella, puesto que tampoco es que sea una grafica mosntruosa....

  7. Invitado
    Y en el caso que si que lo hiciera?? cuales serian las consecuencias? q no rendiria la tarjeta?? o que solo rendiria un poco menos? xq si se me va a qdar cutrona, me cojo una 4670. jejeje .Gracias por contestar tan rapido

  8. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    no te rinde igual. te rinde al minimo de sus posibilidades