Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigeración de mi gráfica

  1. Invitado

    Refrigeración de mi gráfica

    Muy buenas, resulta que tengo una HD4870 con graves problemas de temperatura. En idle está entre 60 y 62º. Cuando juego la temperatura se dispara hasta los 80º y me salta la alarma del asus smart doctor.

    Es un coñazo que cuando está a full con alguna escena de un juego durante cierto tiempo me salte la alarma y necesito refrigerar la tarjeta urgentemente.

    Tengo la caja abierta, ya que antes incluso llegaba a estar a 65º en idle.

    No sé si usar refrigeración líquida o alguna otra cosa.

    Por favor, se aceptan sugerencias.

    En el caso de que me recomendéis refrigeración líquida por favor decidme una tienda física que me la pueda realizar aquí en Madrid porque no tengo ni idea de esos sistemas y paso de cagarla.

    Gracias chicos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, para empezar decirte que las temperaturas que dices son bastante elevadas: Yo tengo una 4870 X2 y en idle (uso normal, viendo una peli, navegando y poco más), está en 55º con el venti en atuomático.

    Refrigerarla con disipadores convencionales la verdad es que no es tarea fácil, ya que casi todos se dedican a la GPU, pero dejan de lado memorias y VRMs.

    Las memorias en sí no tienen "demasiada importancia", pero los VRM creo que hoy en día es esencial refrigerarlos convenientemente.

    Si haces cuentas realmetne entre disipadores para GPU, memorias y VRM, un bloque full cover, no sale tan caro.

    ... pero claro partimos de que, por lo que entiendo, no tienes refrigeración líquida.

    Si te mentes en RL, entonces la inversión será bastante mayor.

    Lo de tienda física: En RL, lo habitual son compras online, por ejemplo, en Traxtore.

    Un saludo.

  3. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    Yo te recomiendo por calidad/precio (si no tienes ya refrigeracion liquida en tu PC) que le montes un Accelero S1 Rev. 2

    http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... anguage=en

    Es muy barato y es muy, muy eficaz. Con mi ATI 4850 hace maravillas comparado con las temperaturas que tenia con la refrigeracion que trae de fabrica la 4850.

  4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    No te gastes la pasta tan rapido, a ver yo tengo un sapphire 4870 512 mb y el problema que tu dices se soluciona modificando la bios, si miras en la pagina del fabricante seguro que te sale, o desde los ati catalyst 9.2 sube la temperatura del ventilador que esta al 30% y la subes al 50% o al 100%, el problema es de la bios que no la depuraron mucho.

    Con esto te ahorras el problema de temperatura sin gastarte un duro...

    Saludos