Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus Comando muerta

  1. Invitado

    Asus Comando muerta

    Hola,

    pues eso,llevo 2 años con la placa y de golpe y porrazo no funciona,enciende todos los ventiladores y todo pero no arranca,en el display trasero dice CPU INIT...

    llevo varios dias mirando en internet y resulta q es un problema muy comun y jodido de resolver.. he seguido todas las intrucciones que dan pero no hay manera,esta mañana desarme todo el pc y lo he vuelto a montar,he probado con otro micro,otras memorias...pero no responde...

    por lo que he visto mucha gente a optado por comprar otra placa...en fin..

    pues a eso voy ,me podriais aconsejar alguna placa para 775? si es posible q no sea asus... :evil:

    gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿le has hecho un Clear Cmos en profundidad (quitando pila)? Es lo primero, pero por si las moscas

  3. Invitado
    si socio!
    le hice de todo,pila,el botom de clear cmos segun manual..etc.etc

    ya te digo hay mucha gente que le ha pasado lo mismo..con poner en google..cpu init veras...si no me he leido el 99% de los post son pocos..

    ya desisto que le den a la placa..fsss

  4. koky069
    koky069 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    12
    Depende lo que busques con la nueva placa y el procesador y la memorias que tengas (supongo que querras aprobecharlos).

    Tambien si quieres configuracion sencilla 24/7 o overclock para benchear.

    Comentalo y te podremos ayudar.

  5. Invitado
    Socio,pues me gustaria aprovechar lo que tengo..te cuento:

    -intel core 2 duo 6600
    -2x1gb ddr2 gskill 800
    -wd raptorx 10.0 rpm
    -xfx 8800gtx

    esto son los componentes,ref a la placa pues algo en plan 24/7 ya que en unos meses tengo pensado renovar todo...

    te agradezco tu ayuda
    grcs