Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aquí mi nuevo PC, he acertado con mi decisión?

  1. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85

    Aquí mi nuevo PC, he acertado con mi decisión?

    Muy buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque algo he leído por el foro cuando estaba decidiéndome por que comprar.
    En un principio pensaba en un Q6600 con una EP45 DS3R y al final he acabado con esto.
    Core i7 920
    Disipador Noctua NH- U12P SE1366
    Gigabyte EX58 Extreme
    6 GB de RAM Mushkin Performance a 1600 MHz
    Sapphire HD4870 1 GB DDR5
    Dos discos duros Samsung Spinpoint de 500 GB para el SO y 1 TB para almacenamiento.
    Regrabadora LG H22LS30 Sata
    Fuente Nox Apex 800W modular
    Torre NZXT Lexa Blackline Greenline

    Añadir que en lugar del Samsung de 500 GB quería el Velocyraptor de 300, pero ya se subía mucho el precio, aparte que también quiero comprar un G25 no tardando mucho.
    No he cogido otra gráfica porque creo que para mi monitor Asus VW193D me sobra, ya que no lo cambiaré hasta que no se rompa.
    Pues este es mi pequeñín, espero tener PC para 5 años que es el tiempo que me han durado mis P4 a 3,06 y a 3,00 (subido a 3,7 con disipador de serie).
    Un saludo.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Muy buen equipo, aunque si quieres que te aguante 5 años quizas un poquillo mas de grafica, aunque es un gran equipo de todas formas, salu2

  3. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Hombre, yo solo juego a juegos de conducción generalmente, y como he leído que el año que viene saldrán las Larrabee de Intel, y las características que tienen son asombrosas, pues tampoco es plan de meter una doble GPU, prefiero esperar y cuando salgan definitivamente ya decidiré que hacer.
    Un saludo.

  4. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596
    Wenas, muy buen equipo...te durara bastante..., lo unico lo que te comentan de la grafica, pero por el momento vas bien...

    saludos