Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja y Fuente recomendable para mi PC?

  1. cmasmas
    cmasmas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    11

    Caja y Fuente recomendable para mi PC?

    Hola!
    Os cuento: acabo de actualizar mi pc con los siguientes componentes:
    - ati radeon hd 4670
    - Intel core 2 duo e6600
    - Placa Asus P5W DH Deluxe
    - 2GB ram ddr2
    - disipador zalman
    - lector de dvd + grabadora de dvd
    - 2 discos duros: uno de 200 Gb sata y otro de 320 GB sata2
    - Frontal LCD

    Ahora mismo está sin overclockear, aunque tengo pensado subirle un poco, quizá a 2.5 a 2.7 Ghz (usando la opción de la bios)

    Ahora os planteo 2 preguntas:
    1) Lo tengo montado en una caja simple (ahora mismo no sé el modelo), pero sin ningún tipo de ventiladores incorporados ni nada. Le tengo puestos 2 ventiladores extra de 9 de forma provisional. Tal como está, podría:
    - dejarlo así
    - abrir agujeros a la chapa, en la parte superior y lateral y colocar los ventiladores correspondientes
    - comprar una caja nueva con refrigeración ya incluida
    ¿Cuál os parece más acertada?

    Finalidad del PC: No lo voy a aprovechar al máximo en juegos ni mucho menos, pero sí para virtualizar, por lo que generará algo de calor.

    2) Ahora lleva una fuente Tacens Radix II de 420 W. El tema es que al intentar overclockear (de 2400 a 2500 solamente), da un error de overvoltage, así que deduzo que la fuente es insufiente. ¿Qué opináis? ¿Necesito más que 420W? ¿Cuánto? ¿Recomendáis alguna fuente?

    Gracias!

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    sobre la caja, tu mismo, si te gusta modificarla eso que ganas sino la antec three hundred o la cooler master cm-690 son muy buena y bien de precio.

    sobre la fuente, hombre, no es una maravilla pero deberia poder con ese equipo con oc con holgura.