Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Ordenador no se enciende

  1. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42

    Mi Ordenador no se enciende

    Hola amigos...soy nuevo en este foro y necesito ayuda..Mi ordenador no se enciende ya que al darle al boton de arrancar emite pitidos extraños y no se carga ni el sistema operativo...Nose que puede ser o como arreglarlo asike pido ayuda...yo creo que puede ser de las tarjetas mal colocadas,polvo,ventilador...pero bueno prefiero que un experto o alguien que sepa de esto me conteste...

    Muchas gracias estoy orgulloso de star en este foro...

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Hola, bienvenido.

    Dice la biblia que la ciencia infusa nos fue quitada cuando Dios se dió cuenta de que Adan y Eva habían comido del fruto prohibido y fueron expulsados del Edén o Paraíso.

    ¿A que viene esto? Pues a que para poder ayudarte al menos necesitamos saber qué es lo que no funciona, dinos la placa (modelo y marca) que tienes y qué tienes montado en ella.

    Los pitidos esos extraños que emite significan algo por tanto tambien dinos cuantos y de que tipo, si cortos o largos y mirate esto a ver si te ayuda.

    Hasta otra.

  3. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Gracias Reiya! Soi nuevo en el foro y no tngo ni idea donde tngo k komentar o abrir los nuevos temas pero gracias x tu ayuda y por yebarme a esa pagina...

    De verda se agradece

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    De nada, lo importante es que hayas aprendido también que para que te podamos ayudar lo mejor es darnos toda la información que pueda servirnos para saber que falla.

    En cuanto a lo de colocar los temas el foro esta dividido, si tu crees que tu problema es de la placa, creale en el de placas y si te equivocas o estaria mejor en otro sitio los moderadores te lo moveran al sitio adecuado.

    Hasta otra.