Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AMD TurionX2 RM-70+ Oferta buena?

  1. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34

    AMD TurionX2 RM-70+ Oferta buena?

    Hola amigos después de ya varios meses q llevo con mi ultima actualisacion de placa base, fuente aliementacion.. del sobremesa ahora me veo de nuevo en apuro para pedirles consejo sobre portiles uso hogareño sin juegos , tipico oficina , ver pelis, navegar internet, musica, word y corriendo un windows xp,q no pase €400 y que sea 15 pulgadas.

    Por lo poco q he visto se q van como una vala los core 2 duo centrinio, el caso es q como no le voy sacar el maximo probecho y tampoco vi por estos precios una portatil intel core.. puse desidi por amd exactamente el modelo abajo una HP compaq con un procesado AMD turion x2 , 2 GB , 160 GB de disco €419 me parecio muy buen precio abajo les dejo el enlace para q la vean y me digan si la ven bien o me aconsejan otro modelo es para una amiga q apenas esta enpezando con la compu y no quiere gastar mucho mas..

    Procesador para portátiles AMD Turion™ X2 Dual-Core RM-70+
    2,0 GHz
    1 MB de caché de nivel 2
    1 x 2048 MB DDR2
    160 GB
    1280 x 800 WXGA BrightView con cámara
    Tarjeta mini PCI Broadcom 802.11b/g
    Batería de ion de litio de 6 celdas (47 W/hora)

    HP CompaQ 6735s RM-70/2GB/160GB/HD 3200/15.4"+Maletín

    https://www.pccomponentes.com/hp_compaq ... letin.html

  2. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    recien acabo de encontrar otro foro donde dice elecion de equipos nuevos dentro de hard-h2o si corresponde ahi por favor un moderador q me lo mueva gracias.

  3. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Bueno pues la cosa es esa...que tu amiga no se quiere gastar mucho dinero pero bueno un hp compaq tiene fama de buen ordenador portatil pero bueno di que el procesador de amd no me gusta nada. Pero bueno depende el uso que le de tu amiga tambien tienes que verlo..

  4. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    ya, pero yo por ejemplo tengo athlon 3800 64bit y la verdad no estoy desepcionado mas que nada en windows 64bit.Lo q me gustaria saber es si tienden a quemarse o son de algun tipo de problema? por lo que lei en otro foro el mismo modelo pero en 64bt iva muy bien y se comparaba con core 2 duo de intel.

  5. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    al final me lo compre luego comento q tal anduvo.

  6. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    segun lo pude probar estos dos dias no esta mal, no calienta tanto.. 41º o 50º encendida 4 horas seguidas , aunque cuando la formate y aveces usando exesivamente la grabadora dvd suele llegar a 66º entre 73º rara vez, tambien me gustaria saber cual es tope o estar en grados de este procesador?

  7. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Bueno pues si estas con esa preocupacion comprate el disipador que aparece en el inicio de la pagina, ami me parece muy util, la estuve leyendo y nose el unico inconveniente que encontraria seria el de que te quita un puerto USB y que debe de hacer ruido pero esta muy bien,si tienes una pantalla de 15,4" o mas pulgadas creo que hasta 17 puedes comprartela. No es muy cara.Echale un vistazo aver que te parece.
    Un Saludo