Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi nuevo ordenador

  1. Invitado

    mi nuevo ordenador

    hola amigos aqui os dejo as especificaciones de mi ordenador ya que queria saber si he comprado o no bien.Y si me pudierais aconsejar
    -placa base Asus P5Q PRO Socket 775
    -procesador intel core 2 duo E4600 2,4 GHz
    -Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 1GB - Memoria DDR2 667 x2
    -fuente corsair tx 750 w
    -gráfica gigabyte HD 4850 1GB

    gracias adelantadas y un saludo.

  2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    En general la decisión está bien pero...llevas una fuente sobradísima, ¿piensas montarte un crossfire? aún asi iras sobrado, yo hubiese ahorrado un poco en fuente y elegido un procesador algo más alto.

    Pero eso, está bastante bien si este se adapta a tus necesidades.

    Saludos!

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Asi por encima esta desconpensado,


    Mucha placa- poco micro

    Ram muy justa, solo 2 gigas, y bastante lenta

    La fuente, te sobra, aunque ese es un tema que mejor que sobre


    y la grafica correcta

    Estaria mejor con un E8400, que es uno de los mejores para juegos, y tiene un excelente precio en cuestion precio rendimiento.


    la ram, yo hubiese cogido 2+2 gigas, y a 800 minimo


    Salu2

  4. Invitado
    Muchas gracias por la respuestas. Como decia por ahi tengo intencion de hacer un crossfire, y luego aparte en un futuro tambien cambiare el proce y la ram ya que son del equipo antiguo.

    Saludos!

  5. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Con 2 gigas de ram si vas sobre Xp te ira bien... si pones 4Gb lo suyo sería usar un sistema de 64 bits para sacar el maximo rendimiento porque desaprovechas algo de ram. Pero para juegos y tal vas bien con 2Gb, esas son algo lentas pero si no eres exigente no importa.

    Si piensas hacer crossfire entonces si has acertado con placa y fuente. El micro cuando no pueda con los juegos lo subes un poco y ya está, cuando veas que ya se te está quedando demasiado corto lo cambias... asi ahorras durante más tiempo haciendo overclock y en un futuro tienes para un quad que ya estarán mejor de precio si siguen en el mercado.

    Respecto al overclock... tienes disipa de fábrica o simplemente no lo has incluido en el post?

    Yeremy, estoy desacuerdo contigo en lo de que está desiquilibrada, no por ello quiero desmerecer tu opinión ehh xD. Pienso que la config equilibrada es la que cada uno piensa que le va a sacar partido y es adecuada a sus necesidades.

  6. Invitado
    gracias por tu respuesta creo que es buena idea eso de hacerle overclok a mi micro , de todas formas gracias a todos.