Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de garantía con Acer

  1. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173

    Problema de garantía con Acer

    Buenas tardes! Os quería comentar un problema que he tenido con Acer.

    A mi hermano le fallaba la tarjeta de sonido integrada del portátil, un Acer Aspire 5630. Lo llevamos a PcBox para que tramitasen la garantía y tras 2 semanas lo devuleven y se quedaba bloqueado como con un ruido de ventilador y chasquidos.

    Vamos, que volvemos a llevarlo, lo traen con disco duro cambiado y vuelve a fallar.

    Ahora lo hemos vuelto a llevar, y nos llaman de PcBox informando que en Acer les han dicho que no tienen piezas disponibles y tienen que cambiar el portátil entero por un Acer 5720.

    Mi duda es referente al tema de la garantía. Por no poder arreglarlo Acer... ¿debe substituirlo por otro nuevo? ¿o debería reembolsar el precio del portátil?

    El modelo ofrecido es superior al que ya teníamos, pero bueno... me quería informar más sobre el tema de la garantía, porque ando muy perdido.

    Muchas gracias por la atención!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El dinero jamás te lo van a devolver, por la devaluación del hardware; escoge el modelo nuevo y no le des más vueltas.

    Un saludo.

  3. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Muchas gracias por la ayuda.

    Sí, consulté con mi hermano y ya les dijé que si, porque total, no tenía otra salida, si no pueden arreglarlo... que otra cosa iba a hacer jeje

    Gracias!