Resultados 1 al 26 de 26

Tema: corte por cnc de metacrilatos, aluminios, etc...

  1. Invitado

    corte por cnc de metacrilatos, aluminios, etc...

    creo que no hace falta explicarlo pero por si acaso si teneis alguna duda enviadme un email a ddcduke@yahoo.com pronto tendremos algun correo mas "serio"

    saludos...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A lo merjor soy un poco torpe... :roll: ¿pero q significa cnc? ¿cincel? No entiendo tu post... ¿Q te ofreces a hacer esos cortes?

    Un saludo

  3. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Creo que el corte por cnc es el corte por hilo caliente aunque tambien creo que hay por laser si no me equivoco, con esta tecnica se puede hacer muchas cosas, llantas, angulos, circuitos impresos e incluso hacer bloques "si no me equivoco" aunque no se si sera con la misma maquinaria.

    Explicate algo mejor ya que me interesaria para hacer unos cortes en metal.

    Un saludo...!!!

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Noooo! CNC no por favor! Hoy he tenido un examen de eso y me han pulido... :cry:

    Por cierto, es Control Numérico por Computadora. Lo utilizan los centros de mecanizado, por ejempo de torno o de fresa...

    No me hableis mas del tema hasta junio, vale? :wink:

  5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Ante todo un saludo por ser la primera vez que escribo.

    El corte de metacrilato por cnc es un tiipo de operación (en este caso corte) que se hace por control numérico, con máquinas cnc.

    En este caso el corte lo realizará con una fresadora (lo más seguro), para que todos lo entendamos, es una máquina profesional (que pueden llegar a costar más de 30 millones de pelas) que actúa como una "dremel" pero con más calidad y precisión ya que está dirigida por ordenador o por coordenadas que nosotros la indiuemos.

    Las usadas para circuitos impresos son de tamaño más reducido, pero de calidad igual a una industrial
    Espero haber resuelto vuestras dudas.

    Un saludo. Carli.

  6. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Yo = ke salvadorp no se ke ofreces con corte por CNC, cortar metacrilato aluminio y de mas aceros con una makiña CNC es una chorrada, menos si cortas grandes superficies de material por laser, oxicorte etc.., no sera que te te ofreces para mecanizar metacrilato aluminio etc?

  7. Invitado

    aprovecho ahora k tengo tiempo

    a ver .. xD
    corte por control numerico, fresado, grabado, pulido, mecanizado 2D 3D en aluminio, madera, metacrilato, etc. por encargo
    pero vamos .. k al k le parezca una "chorrada" k no me lo pida k al fin i al cabo no he comprado la makina para acer estas cosas, solo es un "servicio" k hago "por amor al modding"

    si alguien kiere corte por laser

    si alguien tiene mas dudas k me las comente aki mismo

    un saludo...

  8. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Osea k es lo ke digo io es ke mecanizas to lo ke te pidan, aunk a algunas kosas ke le llamas tu cortar en realidad es mecanizar, pero weno k entendemos los conceptos de diferentes formas, por cierto ke maquina tienes y ke programador usas? pork aun vale unas pelas
    Saludos :wink:

  9. Invitado
    una datron 1000x700x200 pero kreo k es mas k suficiente para grabar un metacrilato no ?

    yepa

  10. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues casi es una pena usarlo para eso. Lo que puedes hacer son bloques de RL en aluminio o cobre. En la seccion de fabricacion propia del foro siempre necesitan alguien que tenga un equipo de estos.

  11. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Hombre es la 1º vez ke escuxo esa marca pero por lo ke acabo de leer.. si te mecaniza moldes troqueles.. etc un grabado se lo tendia ke pasar por el forro. k modelo es sabes? M9 o M35?? o otro? no sabes ke programador usa? fagor, siemens, heideheim..

  12. Invitado
    xDDDDDDD

    es una m35 pero vamos si kieres mañana voi al taller i te paso el numero de serie y la factura de compra por si la he robado.... XDDD

    la verda es k nose k programador usamos io solo ago los archivos i los mando a cortar pero vamos k no vendo makinas, solo me ofrezco para cortar piezas en mis ratos libres aparte de las mias propias por supuesto ( si es k me da tiempo )

    saludos freddy XDDDDDDDDDDDD

  13. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Keria saber el modelo pa ver caracteristicas y saber como era xD, por cierto eso ke dijo konzo por ahi arriba de mecanizar blokes.. pos no estaria na mal io pork no tengo makina en casa k sino ia taba vendiendolos como loco xD, si es k te animas te paso io el programa de un bloke en forma de laberinto ke hice hace un tiempo, esta programado en fagor 8025, pero si me dices el programador k usas te lo paso en un momen a otro.
    Saludos

  14. Invitado
    claro por supuesto pero sin prisa k en realidad la makina no la compre para esto y no lo hago en 24 horas ( mas kisiera io k llevo esperando por mi torre 30 dias ia ) de todas formas me da k es un programador de la makina nativo o algo asi, io mando los archivos con un programa tipo type3 k admite hpgl i similares

    saludos i wenas noches

  15. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos si el programador es nativo a joderse y a hacerte tu el programa xD, que tp cuesta tanto enga, suerte.
    Saludos :wink:

  16. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    duke- dime como hacer para poder mandarte una tapa para que cortes un dibujo ya que soy de cantabria, aunque de todas formas te mande un email...

    Un saludo...!!!

  17. Invitado
    freddy no hace falta programar nada solo me tienes k enviar el archivo en casi cualkier formato de 3D ( autocad, 3destudio, etc ) aunke kreo k todos los formatos no los puedo importar pero si lo k tienes lo as programado en Gcode tampoko ai problemas por k tengo un interprete para eso

  18. Invitado
    blinx por ahora no recibimos tapas pero te informo k estamos en canarias y realmente no se si te saldra rentable enviarnos la tapa i devolverla. en principio estamos estudiando la forma de enviar las piezas por alguna agencia de precio razonable lo k si k no puedo prometer es plazos cortos de tiempo dado k aparte de estar en canarias tampoko nos dedicamos a esto exclusivamente. te informare lo antes posible de como va el tema ..


    p.d.: ya k tampoko tengo mucho tiempo para revisar el correo kreo k es mejor k me envieis las consultas al foro i asi facilitarme un poko las cosas ...

  19. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Duke, io lo k tengo es solo un plano 2D echo por mi (aun no se donde esta), y lo tengo todo programado en fagor 8025 (ke tp se donde ta xD) no se si es programacion gcode, si te sirve este formato de programacion avisa k intento buscarlo, y sino intenta preguntar ke programador usa esa makina, saludos y suerte ke ia veo ke tenes clientes.
    P.D Es una putada ke seas de las islas.

  20. Invitado
    Cita Iniciado por duke-
    claro por supuesto pero sin prisa k en realidad la makina no la compre para esto y no lo hago en 24 horas ( mas kisiera io k llevo esperando por mi torre 30 dias ia ) de todas formas me da k es un programador de la makina nativo o algo asi, io mando los archivos con un programa tipo type3 k admite hpgl i similares

    saludos i wenas noches
    Duke, perdona mi intrusion pero he visto que usas type3, la pregunta es si dispones de algun tutorial de este prog. que puedas compartir.

  21. Invitado
    Cita Iniciado por duke-
    claro por supuesto pero sin prisa k en realidad la makina no la compre para esto y no lo hago en 24 horas ( mas kisiera io k llevo esperando por mi torre 30 dias ia ) de todas formas me da k es un programador de la makina nativo o algo asi, io mando los archivos con un programa tipo type3 k admite hpgl i similares

    saludos i wenas noches
    Duke, perdona mi intrusion pero he visto que usas type3, la pregunta es si dispones de algun tutorial de este prog. que puedas compartir.

  22. SknT
    SknT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    6
    De que isla eres?

  23. Invitado
    invitado: no
    sknt: de fuerteventura

    no tengo tiempo para mas :|

    saludos

  24. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Ponte en contacto conmigo p correo para ver q posibilidades me ofreces y q precios, que me puede interesar. (balfonek @ gmail.com)
    Salu2

  25. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por duke-
    claro por supuesto pero sin prisa k en realidad la makina no la compre para esto y no lo hago en 24 horas ( mas kisiera io k llevo esperando por mi torre 30 dias ia ) de todas formas me da k es un programador de la makina nativo o algo asi, io mando los archivos con un programa tipo type3 k admite hpgl i similares

    saludos i wenas noches
    Duke, perdona mi intrusion pero he visto que usas type3, la pregunta es si dispones de algun tutorial de este prog. que puedas compartir.
    corte por hilo

  26. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por duke-
    claro por supuesto pero sin prisa k en realidad la makina no la compre para esto y no lo hago en 24 horas ( mas kisiera io k llevo esperando por mi torre 30 dias ia ) de todas formas me da k es un programador de la makina nativo o algo asi, io mando los archivos con un programa tipo type3 k admite hpgl i similares

    saludos i wenas noches
    Duke, perdona mi intrusion pero he visto que usas type3, la pregunta es si dispones de algun tutorial de este prog. que puedas compartir.