Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Creeis que la loteria/primitiva etc ... en realidad tocan?

  1. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333

    ¿Creeis que la loteria/primitiva etc ... en realidad tocan?

    Bueno, pensadlo un poco. Yo por ejemplo, se de un simple funcionario de transportes del ayuntamiento, que gana lo que no esta escrito en chanchullos.
    Todos esos chanchullos para que se me entienda vienen de un "negocio" que genera unos beneficios diarios netos de 80~90 mil euros.
    No teneis ni idea, de la cantidad de funcionarios, algun que otro concejal, policias etc... que tienen su manita extendida y reciben bastante a menudo.
    Esto lo cuento porque viendo la cantidad de chanchullos que se hacen ahi, que no habra de por medio en la primitiva por ejemplo, que reparte los dinerales que reparte.
    Por eso he estado discutiendo con unos amigos, algunos dicen que si (como yo) otros que no ....

    ¿Quien nos dice que las bolitas de la primitiva, la loteria etc salen realmente al azar?
    Yo digo, que todo eso esta informatizado, y que saber que combinaciones de numeros no han sido usadas es MUY facil. Y el hacer que salgan los numeros que el que sea quieran tampoco es complicado .... que si que se ve por la tele y tal pero vamos que no me lo creo que yo una vez vi un tio que hacia desaparecer un elefante por la tele y no me lo crei vamos ....
    P.D.
    Iba a ponerlo como encuesta o votacion pero no como puñetas se hace.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Que desconfies de programas como "rico al instante" lo puedo entender, pero meter en el mismo saco a "GRANDES loterias" tipo Once, primitiva, euromillones, ... Esas están más que controladas. Además, qué más les da a quien toque. Ellos consiguen las ganancias sin necesidad de hacer trampas

  3. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Puffy
    Que desconfies de programas como "rico al instante" lo puedo entender, pero meter en el mismo saco a "GRANDES loterias" tipo Once, primitiva, euromillones, ... Esas están más que controladas. Además, qué más les da a quien toque. Ellos consiguen las ganancias sin necesidad de hacer trampas
    Eso de controladas, me gustaria saber por quien, aparte, las ganancias son para el estado, asi que si los responsables de la primitiva, loteria, lo que sea, deciden que mejor que les toque a ellos o algun familiar cercano que a otro igual si que no les da lo mismo ... con suficiente dinero se tapa la boca de casi cualquiera. Y en eso se mueve muchisima pasta.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Seguramente todo eso sea una treta del gobierno para sacar pasta a los tontos que gastan dinero en loterias y demás...los notarios? son marionetas xDDDDD

  5. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Primero, por supuesto que es una treta (negocio) del gobierno para sacar pasta, si perdieran dinero ya te digo yo que la loteria no existia.
    Segundo, aqui el beneficiario no seria el estado sino particulares, en cuanto a los notarios .... creo que lo unico que hacen es decir "si esa es la combinacion que salio" no creo que revisen el sistema informatico, los mecanismos de los bombos etc etc etc

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Podria soltar ahora un tocho de los buenos, pero no tengo ganas xD

    Solo digo que al lotería y demás, es una estafa eso si, yo juego con lso colegas entre todos 4€ en la lotería de "fútbol"

    Saludos

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Honestamente, pensar que la lotería no está para que alguien (Once, Gobierno o quien sea) no está para sacar dinero es absurdo; Se basa en cálculos provabilisticos y siempre deja beneficios (y bien grandes)

    De ahí a pensar que es una trama y que los notarios (Ilustres todos ellos y creo que sin ganas de que les quiten su puesto) o pasan o no hacen su trabajo, hay un tramo bien grande, no?

    PD. Sergiojose, hablar de estafa es hablar de delito. No creo que ninguna de las loterias "oficiales" sea estafa, o tú si? Y el futbol no?

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No quería soltar el tocho, y no le voy a soltar, quizás la palabra estafa, no es la adecuada pero una artimaña si es, desgraciadamente este mundo esta basado en la corrupción. Lo de los "ilustres" pues desgraciadamente todo se mueve por lo mismo, el dinero; respecto al fútbol más de lo mismo, todo es un negocio, movido por lo anteriormente citado.

    También Calderon era ilustre, su plantilla tambien, y ya veis lo que a pasado

    Saludos

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Eso es lo que yo puntualizo. Estafa es un delito y sin pruebas de que lo es, no se puede llamar estafa. Si las tenemos, rienda suelta a lo que querais decir, pero si no es así ...

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A mí de la estafa me tocó hace un par de años una quiniela de 13 así que no digo ná xDDD

  11. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Quetedigo
    A mí de la estafa me tocó hace un par de años una quiniela de 13 así que no digo ná xDDD
    Es parecido pero no es igual, los equipos se juegan mucho dinero en cada partido, y aunque se puede infuenciar en alguno, si se "apañaran" todos seria descaradisimo, eso si que se notaria. Pero quien notaria que la primitiva le toque al cuñado de mi hermana, la siguiente semana al primo de mi mujer etc .... no digo que todos los premios, alguno tiene que caer fuera pero vamos yo la verdad no me fio ni un pelo.

  12. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    ami me toco estas navidades 2 Numeros enteros, pedrea por eso
    e tendio el gordo de navidad 2 veces en mi cara , tambien e tendio 1 rasca de premiado , se me colo uno y va y le toca a el
    la loteria es cuestion de suerte , esta claro que es un negocio para ganar igual que las tragaperras pero si no juegas seguro que no te toca !

  13. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    ¿tocan???

    Por supuesto al estado en cada sorteo el 45%

  14. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Me ha tocado una de tres en la primi de anoche

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ami de pequeño me dijo mi padre que echara una, me toco una de 4, y por un numero mas y otro menos no me toca la de 6 en la bonoloto, por el entonces me tocaron 50 pavos