Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda eleccion de gráfica

  1. Invitado

    Ayuda eleccion de gráfica

    Hola foreros, a ver os comento, tengo un presupuesto de unos 120-140€.
    Quiero ponerme una gráfica nueva, xo tb necesito poner fuente de alimentacion nueva. La opción que creo q me va mejor a mi presupuesto es una 4670, ya que la 9600gt y la 4830 se me van un poco de precio, a menos que recurra a una fuente genérica, cosa que no quiero.

    Tengo este pc
    AMD Athlon 64x2 Dual core 4000+ 2.09Ghz
    3GB de ram (2x1GB+2x512MB)
    Fuente FSP 250W
    Placa amd 690G

    La fuente y la gráfica la comprare en pc box o en app, lo digo, por si puede ser, que el producto que me recomendeis lo tengan alli.
    Luego, una pregunta sobre el shader model. Pense que todas las gráficas nuevas llevaban ya esta tecnología, xo en las especidicaciones no aparece en todas, entonces no lo llevan?? lo digo porque sera mejor comprar una que lo tenga no??

    Gracias de antemano

  2. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    pues grafica , la 4670 si la veo bien para tu ordenador , de fuente , con que te pilles una de 450w baratita , iras sobrado . un saludo !

  3. Invitado
    hola, ¿no tendre problemas pues con una generica?de estas de 20 o 25€?? esq como hay gente q las pone tan mal, me han metido un poco de miedo al cuerpo. Esq algunos dice, va por ahorrarte 30€ o asi luego jodes el micro o la placa y bla bla bla. Y me metieron miedo esa es la verdad, xo vamos si me los recomensais , pues me ahorro un buen dinero =)
    Gracias!

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    La hd4670 seria una exelente opcion para tu pc. Es una vga que consume muy poco y no necesita alimentacion externa, por lo que en una fuente "de medio pelo" deberia ir bien.
    Ademas, su performance es superior a la 9600gt ya que esta a la par que la 8800gs.
    Saludos