Resultados 1 al 11 de 11

Tema: FEAR 2 Project Origin ... Fluido pero con tirones...

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    FEAR 2 Project Origin ... Fluido pero con tirones...

    Pues eso, acabo de probar el FEAR 2 y va sobradísimo, con todo al máximo, AA4x, y el otro filtro a 16 y se mantiene constante a 60 fps (vamos, que no es que sea muy exigente para la calidad que tiene), pero derepente pega unos tirones que son bastante molestos la verdad.

    Creo recordar que eso tenía un nombre ¿no? O es ese problema o es cuando el juego guarda automáticamente.

    En todo caso, que valla fluido en todo momento incluso en los momentos de tensión con varios enemigos y que despues pegue tirones en zonas sin nada.... casi prefería que no fuera tan fluido pero que no hubiera tirones

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Puede ser por la tontería de que ahora con el autoguardado el PC tiene que "pensar" pero me parece raro, de todos modos, piensa que es multiplataforma, o sea, espérate cualquier cosa (que yo me lo he pillado Ed. Coleccionista...) pero vaya, no le pidas peras al olmo, el 1 iba perfect con el mismo motor gráfico...con eso te lo digo todo.

    1saluDo!

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    De momento lo único que encontré por ahí es gente que se queja de que pasa lo mismo pero en la demo y unos también piensan que es por lo del autoguardado.

    Otra cosa es que sacaran el juego sin depurar mucho, con lo cual si es eso, se puede solucionar con futuros parches del juego.

  4. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    hombre , ami en la expansion del fear 1 , cada vez que hacia el autoguardado , hacia una ralentizacion y luego ya iba fenomenal , si en el fear 2 , te pone arriba algo de autoguardado de ke lo a exo , entonces eso que comentas es normal , ya que lo hace en todos los fear .

  5. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Eso de los juegos multiplataforma cada día me gusta menos, y le pasa a todos. Cuando llega el autoguardado, pam! lagazo que te crió.

    Me lo pillaré, pero se me amonyona la faena....

    Saludetes

  6. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27
    yo he leido por ahi que es problema del autoguardado
    saludos!

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    A mi no se me relentiza... ni en el autoguardado.. al menos de momento..

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo lo unico que le he notado es que se para cosa de medio segundo en el momento que hace un autoguardado, pero nada mas, y tampoco es que moleste, los autoguardados suelen estar en puntos donde no molesta demasiado.

  9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    ¿Que os a parecido FEAR2? y el online.. ¿lo habeis jugado?

  10. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    A mi alguna vez puntual me da algun tiron pero no coincide cuando guada, si no cuando he avanzado mucho y parece que carga algo. Son muy puntuales y cada mucho y encima son cortisimos. La verdad es que me esta gustando bastante y la optimizacion aun con estos mini cortes ya le gustaria a otros juegos.

    Saludos

  11. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    A mi el juego me ha gustado mucho, pero se me ha hecho un poco corto me lo pasado en una tarde...

    En online no he jugado...