Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo mordí la manzana del modding

  1. raimont
    raimont está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    15

    Cómo mordí la manzana del modding

    Os voy a comentar como empezó mi historia en esto del modding y el hardware.
    Yo era una persona feliz y tranquila, hasta que mi sobrinita se compró un pepino de ordenata, con la realización de dicha compra. El comerciante le regaló un aerocool (el de ventana redonda) y 4 ventiladores thermaltake de 80 con sus reguladores de rpm. Ella,a su vez, se los regaló a su tio que es la víctima que suscribe estas lineas.
    Al ver tanto cable y aparatos juntos creí morir ,me temblaban hasta las piernas;tanto fué así que los tuve por ahí apartados una temporada , pero al final los instalé no pocos sufrimientos.Pero mereció la pena ,más que nada por lo que hizo leer, currar y aprender.
    Os pongo unas fotos de como pinté la caja, ya sé que es una chapuza al lado de lo que se vé por ahí. Me hubiera gustado poner algún panel transparente como vi por ahí en alguna web, pero ya era tarde y ahora me joraba fastidiar el diseño.Quizás algún día me decida por cambiar a una caja más futurista y preparada, pero no me veo con conocimientos todavía para cambiar todos los componentes de una a otra caja.






    [/img]

  2. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    quedo guapa la caja