Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Articulo teorico SLI

  1. Franzol
    Invitado

    Articulo teorico SLI

    Todo el mundo habla de SLI, pero no todo el mundo sabe lo que es, para que sirve, que se necesita y como funciona...

    ¿Alguien se atreve a escribir un artículo teórico sobre SLI?

    Sería una gran ayuda para la web. Si estás interesado escribe a franzol@hard-h2o.com o deja aquí tu dirección de msn. Gracias.

  2. Franzol
    Invitado
    Nadie es capaz de hacer un articulo de SLI ? :cry:

  3. Invitado
    hola soy técnico en una tienda de informática y me encanta jugar con el p.c. estoy apunto de cambiarlo y en mi distribuidor han entrado las ultimas placas de asus sli con el chip nforce 4
    este es el único chip en la actualidad que soporta la tecnología sli
    las únicas gráficas que soportan esta tecnología son las 9600gt 9800gt y 9800ultra
    para poder utilizar el sli las gráficas han de ser pci xpres
    la teoría de esta tecnología es simple cual mecanismo de un chupete
    divide la pantalla en dos mitades repartiendo así la carga a las dos gráficas por igual
    aunque el pci xpres es de 16x cuando montas dos tarjetas con este bus
    cada una de ellas funciona a 8x ya que la placa no permite mas apertura con dos tarjetas
    es necesario de un puente que es el encargado de sincronizar las tarjetas el magnifico chip nforce 4 es el encargado de todo lo demás.

    preguntas frecuentes:
    ¿si montas dos targetas de 256mb en sli se suma tambien la memoria?

    la respuesta es sigue soñando con las gráficas de 512 mb porque las dos memorias cargan exactamente lo mismo por lo tanto es como si tubieses la misma memoria pero en espejo

    ¿si con una tarjeta en el sourcer tenia 60 frames con dos tendré 120?