Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Articulo teorico SLI

  1. Franzol
    Invitado

    Articulo teorico SLI

    Todo el mundo habla de SLI, pero no todo el mundo sabe lo que es, para que sirve, que se necesita y como funciona...

    ¿Alguien se atreve a escribir un artículo teórico sobre SLI?

    Sería una gran ayuda para la web. Si estás interesado escribe a franzol@hard-h2o.com o deja aquí tu dirección de msn. Gracias.

  2. Franzol
    Invitado
    Nadie es capaz de hacer un articulo de SLI ? :cry:

  3. Invitado
    hola soy técnico en una tienda de informática y me encanta jugar con el p.c. estoy apunto de cambiarlo y en mi distribuidor han entrado las ultimas placas de asus sli con el chip nforce 4
    este es el único chip en la actualidad que soporta la tecnología sli
    las únicas gráficas que soportan esta tecnología son las 9600gt 9800gt y 9800ultra
    para poder utilizar el sli las gráficas han de ser pci xpres
    la teoría de esta tecnología es simple cual mecanismo de un chupete
    divide la pantalla en dos mitades repartiendo así la carga a las dos gráficas por igual
    aunque el pci xpres es de 16x cuando montas dos tarjetas con este bus
    cada una de ellas funciona a 8x ya que la placa no permite mas apertura con dos tarjetas
    es necesario de un puente que es el encargado de sincronizar las tarjetas el magnifico chip nforce 4 es el encargado de todo lo demás.

    preguntas frecuentes:
    ¿si montas dos targetas de 256mb en sli se suma tambien la memoria?

    la respuesta es sigue soñando con las gráficas de 512 mb porque las dos memorias cargan exactamente lo mismo por lo tanto es como si tubieses la misma memoria pero en espejo

    ¿si con una tarjeta en el sourcer tenia 60 frames con dos tendré 120?

    lo cierto es que dudo que a la practica tengas el doble de frames ya que en las computadoras de doble procesador solo se suma un 75 % de la velocidad en la escueta información que dan en la web de nvida dicen que el rendimiento """""puede llegar a casi el doble""""" ose que dejan claro que nunca será al doble que con una sola tarjeta

    análisis final de esta supermini redacción
    esta tecnología es muy apta para quien compre las dos tarjetas de golpe ya por mi experiencia se lo difícil si no imposible que será encontrar una tarjeta de la misma marca mismo modelo exacto dentro de un año

    si tienes pensado comprar una 9800ultra
    antes esperaria un poco ya que por el mismo precio puedes tener dos
    9600gt que en teoria an de sacar mejor rendimiento que una sola targeta de las 9800ultra

    pd: yo ya e pedido dos
    9600gt de asus y la unica placa con sli del mercado la asus a8n-sli-deluxe con un micro amd3500 y 2x512 de corsair
    a por cierto esta placa ya trae el sata 300 con raid espero que mis mayoristas traigan pronto estos hd para montar dos en espejo
    si todo sale bien intentare postear el resultado en frames reales de algun juegos como fra cry, hl2 , unreal etc