Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dos pequeños cambios en la web

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    Dos pequeños cambios en la web

    bueno pues llevaba unos dias pensando que algo se le podria cambiar a esta web que tanto prestigio tiene y creo que se lo merece, en primer lugar el logotipo de la web o sea los 3 atomos que conforman la composición del agua en vez de ser plano es decir tres círculos, los convertiria en tres esferas, les daria volumen y en segundo lugar el otro pequeño cambio seria como en algunos banners (vease el de traxtore por ejemplo) que veo en la izquierda de la web que tienen los cantos redondeados pues aplicarlo en el formato de la web, creo que esos dos pequeños detalles no costarian mucho de poner y la daria un toque mas moderno a la web. bueno yo no soy diseñador web pero creo que el que lo sea no le costará mucho de aplicarlo a la web, creo yo, espero que al menos lo tengais en cuenta que para mi creo que es buena idea.

    Saludos.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En tiempos la apariencia de la web era con marcos redondeados (muestra {dale tiempo a que se cargue}). Si no tenemos en cuenta la cuestión estética, los marcos curvos tienen el inconveniente de requerir más imágenes (las 4 esquinas más los 4 bordes rectos) que los bordes rectos (los 4 bordes rectos tan solo). Además hay que contar que el estilo redondeado come más espacio cuanto mayor sea el radio de las esquinas. En definitiva, los marcos curvos implican reducir la velocidad de carga (sobre todo a los que no tienen conexión de alta velocidad) y tener espacio no aprovechable.

    Sobre el logo, pues a título personal me da igual si es plano o con efecto tridimensional. No es algo que vaya a "cantar" demasiado.



    P.D.: Un breve recorrido por los logos que ha tenido hard-h2o:


    (Diciembre de 2003)


    (Enero de 2004)


    (Agosto de 2004)


    (Actual)