Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acusado de Estafa por favor leer

  1. Iceman
    Iceman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    lerida-mollerusa
    Mensajes
    170

    Acusado de Estafa por favor leer

    hola mi nick es iceman en este foro hace unas semanas atras e sido acusado por algunos foreros de aqui de hacer una estafa con algunos ventas de refrigeracion liquida(por cierto que me e venido a enterar que es un racon gracias a esta acusacion xD), el motivo de esta pequeña publicacion es que estoy hasta los cojones que me acusen de esto, sin tener pruebas ni nada, yo hasta hace unas semanas tenia casi olvidado este foro (haber si algun admin puede comprobarlo), bueno solo quiero dejar claro delante de todos aqui que no soy el jodido pepeman jdr que ya no se ni como decircelos, yo lo siento por aquellos aquienes hayan estafado pero que no voy a asumir la responsabilidad de algo que no e hecho, lo digo por las buenas por las malas tendre que hacer una denuncia o lo que se tenga que hacerce para que me dejen en paz y paren de ensuciar mi imagen ante este foro...agrego algo que e contestado a un tal karacas que me escribio ayer.


    De: karacas
    Para: Iceman
    Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:49 pm
    Asunto: asunto pendiente
    Hola, bueno segun me ha dicho gente del foro eres pepeman y me lo han dicho con seguridad que eres tu, asique no hace falta que lo niegues y si no lo eres demuestralo, porque eso de tener cuentas diferentes con diferentes datos tambien lo puedo hacer yo...a mi me debes la pasta del bloque, el mcw60 y a emrsle de los racores. como as visto la cuenta de pepeman ya esta baneada...aver si la siguente va a ser esta...

    un saludo

    PD, mil disculpas a los admins pero no donde se tenia que poner esto


    hey esta vez te lo dire de buenas maneras y respeto, la siguiente no sera asi que ya estoy hasta los huevos de sus tonterias... No soy el tal pepeman, mi nombre es Robinsson lopez Rivera mi nick aqui en este foro es iceman y en el de hard2mano es robin, mi numero de mobil es el 638924310 por si quieran llamarme. "YO NO HE ESTAFADO A NADIE DE ESTE FORO NI EN NINGUN FORO , NO TENGO NECESIDAD DE HACERLO, GRACIAS A DIOS TENGO UN BUEN TRABAJO Y AUNQUE NO LO TUBIERA NI ASI LO HICIERA, no me han educado para eso, DEJENME DE UNA PUTA VEZ EN PAZ QUE NO ESTOY PARA LEER TANTAS TONTERIAS"

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Iceman, un consejo: quita tus datos personales de una web pública. Por mucho que te acusen, no tienes por que exponer tu privacidad.

    En cuanto al caso, dejamos este mensaje a ver qué dicen el resto de usuarios implicados, pero hasta ahora, no veo nada raro.

    PD. Lo paso a Off topic

  3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    hombre como decir no se,yo ya hable con tigo iceman,y quedo claro no?asique ya no se que mas puedo decir,solo que ya antes de comprar algo mirare mui bien a quien lo hago y con que garantias nada mas
    saludos

  4. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    bueno yo ya le mandao un mp a iceman y a puffy, luego le digo a 4nt4r3x que se pase por el post si quiere y que lo aclare, me jode implicarlo en el tema pero bueno...

    un saludo

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues que no te joda... Lo primero que tenías que haer hecho antes de mandar ese MP es pedir las pruebas para estar seguro tú mismo.