Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones sobre S.i.2010

  1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    Opiniones sobre S.i.2010

    Nunca he comprado nada en S.i.2010 y quisiera comprar un Q9550 en esta tienda por el buen precio que he visto que tiene.
    El caso es que no he leido nada sobre esta tienda, ni tengo ninguna referencia en el trato, envios o cualquier tema relacionado con la compra en ella.
    ¿ Alguien ha comprado y podria darme su opinion personal ?

    Salu2 y gracias

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Yo solo he comprado un disco duro ahí (porque no sabía de la tienda antes, no por otra cosa), había que pedirlo antes de ir a la tienda, pero yo no lo sabía y me planté en la tienda, pero lo tenían en el almacén y aun así me lo dieron.
    El chaval que estaba era muy majo y parecen muy de fiar, yo te la recomiendo.

    Edit.: Si que hacen envíos, pensaba que no.

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Gracias por tu opinion.. andrei. Ya lo mande pedir.. espero tenerlo aqui cuanto antes.. por que el lunes tengo que enviar mi Q6600.
    No esperaba venderlo tan rapido.. en menos de 5 min. desde que lo puese en el apartado de ventas.. jejeje

    Salu2

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Bueno.. hay noticias.. tras 4 dias de espera y no recivir ni el procesador ni codigo de estado del paquete me he decidido a enviar un MP pidiendoles alguna explicacion a este hecho.
    Me han contestado pidiendo disculpas, pero que los proveedores no le traian los 9550. Por ese motivo me envian un 9650 y me hen enviado por fin mi codigo de seguimiento.

    Me ha sorprendido!!! aunque eso no quita que me hubiesen respondido hace 4 dias con algo..
    Aunque contento por que recivire el Q9650. Demomento y hasta que no lo tenga en mis manos... no ha sido mal el trato recivido a excepcion de este inconveniente.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Un Q9650 al precio del Q9550? Eso si es sevicio

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Puffy
    Un Q9650 al precio del Q9550? Eso si es sevicio
    Es a lo que obliga la Ley, a proporcionan un producto de iguales o superiores características: La lástima es que la mayoría se la pasen por el forro.

    Un saludo.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ya, y tambien pueden esperar una semana a enviarlo o comprar un Q9550 en cualquier otra tienda y enviarselo ... de uno a otro hay una diferencia de 100 euros

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    bien!!! Hoy he recivido el procesador. Tal y como me dijeron me hen enviado el 9650.. es mas.. ya lo tengo montado..jejeje

    Bueno.. decir que como bien dice pritt, es lo que la ley estipula en este caso. Pero que por desgracia no suele ser habitual que las tiendas actuen de este modo.
    Por el hecho de haber actuado correctamente, sin preambulos y sin ni tan siquiera tener que decirles yo nada, me enviaran el q9650.
    Para mi se merecen un 10. Entendiendo el retraso del envio por este motivo, cosa que pocas tiendas hubiesen hecho.
    Por ese motivo se han ganado un cliente.

  9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Ya me parecía a mi que eran buena gente cuando estuve en la tienda. Que pena que no haya conocido la tienda antes de comprarme mi actual ordenador, que lo compre en Compuke, son de pena, me arrepiento de que este sea el segundo ordenador que he comprado en esa tienda y encima se la haya recomendado a un amigo para que comprar ahí (que menos mal no ha tenido ningún problema de hardware).
    Hay un post donde comento el problema con los de Compuke, una placa base nuevecita de 70€ que no me sirve para nada y se niegan a arreglármela o cambiármela. En el post no he mencionado el nombre de la tienda pero creo que ya es hora de hacerlo.

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bienvenido a este selecto club, si no mira lo mio con los de alternate.

    Un 10 para los de S.i 2010.

    Saludos