Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda i7

1. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado

duda i7

Bueno os puede parecer una pregunta tonta, pero soy un novato xD. La pregunta es... necesita el i7 disipador? es que lei que generaba poco calor por eso lo pregunto. Un saludo.

2. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que si no le pones un disipador, durará un telediario el micro xD

Sí, mejor ponerle un disipador

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Necesita y debe traerlo, al menos la version boxed, que suele ser la que se compra. Eso si, el disipador de serie, como en el resto de micros, no es que sea una maravilla.

4. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    oki lo primero muchas gracias por contestar. Voy a comprarlo por pc componentes osea este http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... _1366.html, podeis decir con seguridad si lo traera?, el caso es que voy justo de presupuesto y si puedo ahorrarme el disipador mejor. Otra pregunta y siento ser tan pesado xD, para llevar este procesador y una 260 black edition me podeis recomendar una fuente? he cogido esta http://www.pccomponentes.com/corsair_tx_850w.html, si puede ahorrarme otro poquillo con la fuente mejor que mejor, no se si 850 es excesivo. Un saludo.

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa los links por que no funcionan, de todas formas, por el nombre del enlace y por que he mirando en pccomponentes el unico i7 920 que tienen y es boxed, trae disipador, es mas lo dice en las caracteristicas.

La fuente si es una corsari tx 850w suficeinte, pero dependiendo del resto del equipo, si vas a montar una unica grafica llega y sobra.

6. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    oki ,pues gracias de nuevo a todos. Un saludo!