Resultados 1 al 5 de 5

Tema: asus striker II extreme , inestabilidad o otra cosa?

  1. SIDI
    SIDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    9

    asus striker II extreme , inestabilidad o otra cosa?

    Hola buenas noches , ire directo al grano este es mi equipo recien montado

    Intel core Quad 9550
    placa base asus striker II extreme
    xfx gtx280
    asus silent knight
    fuente gigabite odin pro 800 wts
    corsair xms3 2 x 2 gb 1600 9-9-9-24

    bueno la cosa es la siguiente y ya me trae de cabeza la bios esta actualizada con la ultima la 1104 , hay una 120x ( no se ke mas ) pero es a no la he puesto aun , he configurado manualmente cada parte en la bios con su valor adecuado , he puesto el service pack 1 con todos las actualizaicones, me he bajado todos los drivers de los chipset y de todo xD y al jugar un rato al Cod5 por ejemplo se me congela la imagen y tengo k reiniciar ...

    lo curioso es que cuando cambio la grafica al slot blanco de abajo , no se cuelga , y no debe por que deberia ir en el primero ya que es el pci-e 2.0 16x ..

    el 3d mark lo pasa al full todo , no se me congela la imagen ahi , en windows tampoco .. weno si 1 vez mirando webs o_O

    la verdad que me tiene frustado por que ya no se que puede ser .. no se si seguir probando en la bios , valores de voltaje pa pillar la estabilidad o ke puede ser..

    necesito ayuda !

  2. SIDI
    SIDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    9
    por cierto tengo el windows vista 32 bits.. se que debo tener el 64 pero no lo consigo -.-

  3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Una pregunta...A lo mejor me mandas a tomar viento pero.... Has provado con otro juego??

  4. SIDI
    SIDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    9
    xDDDDDDDD si , algo asi pensé jajajaja

    si , de hecho me a ocurrido mirando webs , pero ha sido 1 vez , y en otro juegos ( no en todos ) si me ha pasado

    lo que quiero sabes es eso.. por que se me congela la imagen y tengo k resetear .. y por en que en el slot blanco del pci e no se me cuelga y en el primario el azul , el de 2.0 x16 que es en el que tiene k ir si se em congela la imagen

  5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    El slot de abajo del blanco de color azul tambien es pci e 2.0 x16 osea en esa placa hay dos azules pci e y los dos son igual has provado con ese segundo azul?