Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar IP de ONO (tengo IP dinámica)

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Cambiar IP de ONO (tengo IP dinámica)

    Pues eso, he llamado a ONO para saber que clase de IP tenia y me habia dicho que tengo IP dinámica, pero es que ahora el problema es que noo se que hacer para que se me cambie la ip, a ver si alguno de vosotros lo sabe y me lo dice.

    Gracias.

    saludos.

    PD: Tengo cable y un router.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si pero dinamica como?
    Porque las hay "dinamicas" que se cambian cada 15 dias solas y "dinamicas" que se cambian cada vez que reinicias el router.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si tienes dinamica, al resetear el router puede que te cambie (si alguien pilla la tuya). Si no hay suficiente gente con ese rango, pues no cambiará
    PD. ¿para qué quieres cambiar la IP?

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Me gustaria cambiar la IP para los asquerosos minutos que tengo que esperar cada vez que veo alguna pelicula online... Yo escuché a la chica que me atendió de ONO que tenia que hacer noseque de ipconfig, pero tambien he leido en internet que para los que se conectan a traves de un router hay que cambiar la MAC (del router), apagar modem y volverlo a encender, y asi va, pero pff ni idea.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Creo que Ono tiene un ciclo de vida en las IPs; es decir, se te puede cambiar con un corte, cada X tiempo o cuando apagas el router.

    Creo que Ono tampoco lo deja claro. Lo que venga a decir, no puedes hacer una acción en concreto que digas que cambias seguro de IP.

    Deja el router apagado una noche, a ver si te cambia.

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Bien, IP cambiada, gracias a un tutorial que seguí. Lo he conseguido cambiar como te dije Quetedigo, cambiando la MAC a una aleatoria que se me ocurrio, y tachan, cambiada. Para los que se conectan a traves de un modem->router, aqui teneis:

    1º Abrimos el explorador de internet
    2º En la barra de dirección colocamos nuestra puerta de enlace (abajo del proceso explico como saber la puerta de enlace)
    3º Una vez accedemos al setup de nuestro router deberemos de buscar la opción de cambiar manualmente la MAC, en este caso lo explico con un router Linksys WRT54G vers. 2.2.
    4º Pestaña Setup - Subpestaña MAC Address Clone
    5º Activamos la casilla "Enable" e introducimos el valor de una MAC que nos inventemos bajo sistema hexadecimal, es decir, valores de 0-9 y A-F
    6º Botón "Save Settings"
    7º Pestaña "Status" - botón "DHCP Realease"
    8º Desconectamos cablemodem y router de la corriente eléctrica y volvemos a conectar

    Fuente: http://deivizgnu.blogspot.com/2008/02/c ... e-ono.html


    Un saludo y gracias a los que postearon

  7. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    SI quieres ver las pelis online, si tienes la restricción de 60 min, haz una cosa: espera a que cargue todo y cuando cargue dale a Archivo-Trabajar sin conexión. No tendrás problema. El truco de Pablohn6 xD 8)

  8. Invitado
    Odim podrias agregarme al msn porfavor? gracias : xerezano_1993@hotmail.com