Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para actualizar la bios

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    Ayuda para actualizar la bios

    Buenas, necesito actualizar la bios de mi placa (firma) y sé que es peligroso y todo eso, pero es que voy a a cambiar de procesador (AMD Phenom II 925 socket AM3) y necesito dicha actualización. No soy informático, solo que me gustan los ordenadores para jugar, video, etc...Por favor, si alguien me pudiera dar las instrucciones para actualizar con cierta seguridad...gracias

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Revisa en la pagina de asus si esa placa te soporta el micro, asegurate de que no este en beta, podrias tener problemas

    En caso de que no salga como beta, utiliza un pendrive para instalar la bios, solo debes copiar el archivo que te descargues de la misma pagina y reiniciar con el pendrive insertado. El archivo hay que descomprimirlo

    Busca una opcion en la bios que sea Asus EZ Flash, en la mia esta en la pestaña tools, le das e indicale la unidad A, que en este caso seria el pendrive, espera que te instale la actualizacion y se reiniciara solo al final

    Es solo eso, aun asi te aviso que es peligroso, podrias dejar inservible tu placa si falla. De todas formas, ten a mano el manual y el DVD de la placa por si tienes que restaurar la bios con el Crashfree, en el manual te lo explica mejor

    Espero que te sirva

    PD: no me hago responsable de ninguna manera si te falla y te cargas la placa, queda bajo tu responsabilidad

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Tranquilos, tantos mensajes no...ja, ja, ja.
    No te preocupes _Alvaro_, si lo hago será bajo mi responsabilidad, muchas gracias por las instrucciones.
    Si al final me pillo el AMD Phenom II 925, no tendré mas remedio que hacerlo. En la pagina web de Asus especifica que no es una beta, por tanto se supone que irá bien.