Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Se puede usar el pc sin tarjeta grafica?

  1. jesus_quik
    jesus_quik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52

    ¿Se puede usar el pc sin tarjeta grafica?

    Hola¡¡mi pregunta es: Me voy a comprarun pc por piezas y no me llega el dinero para la grafica que quiero...mi duda es si puedo comprarmelo y utilizarlo sin la tarjeta grafica mientras junto y me la compro habria algun problema??se podria??y por ultimo aver que me podeis decir de esta grafica que es la que quiero:
    SAPPHIRE HD 4870 1GB GDDR5
    un saludo¡¡y gracias¡¡

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    como piensas usarlo sin verlo¿? además dudo que te arrancara el sistema.

  3. jesus_quik
    jesus_quik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52
    pues por eso pregunto ahora me doy cuenta que no jejej pero bueno aver si me podeis decir algo de la tarjeta grafica¡
    un saludo¡

  4. Invitado
    Tu eres tonto, pero como va a funcionar un ordenador sin tarjeta gráfica.

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Si la placa base tiene video integrado puedes tirar de el hasta que compres la vga, en caso contrario no. De todas formas puedes pedirle a un amigo o comprarte una vga mala para tirar, puesto que las 7300le no son caras.
    Saludos

  6. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    seguramente la placa base que te compres traiga grafica integrada y puedas hacer el avio de mientras con esa, ahora... eso si... olvidate de jugar con la integrada xD

    un saludo!

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por RaXeN
    seguramente la placa base que te compres traiga grafica integrada y puedas hacer el avio de mientras con esa, ahora... eso si... olvidate de jugar con la integrada xD

    un saludo!
    eso depende que integrada
    los chipset 780g/790 llevan la radeon hd3200/hd3300 que para ver pelis hd y jugar a baja resolucion va bien.
    Y si es por el lado de intel, lo maximo que se puede encontrar en integradas es una geforce 7100 o 8200 en los nuevos motherboards.

  8. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Cita Iniciado por RaXeN
    seguramente la placa base que te compres traiga grafica integrada y puedas hacer el avio de mientras con esa, ahora... eso si... olvidate de jugar con la integrada xD

    un saludo!
    eso depende que integrada
    los chipset 780g/790 llevan la radeon hd3200/hd3300 que para ver pelis hd y jugar a baja resolucion va bien.
    Y si es por el lado de intel, lo maximo que se puede encontrar en integradas es una geforce 7100 o 8200 en los nuevos motherboards.
    me lo apunto!

  9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo estuve jugando una temporada al CSS con una Intel X3000 y mas o menos se podia :roll:

    Salu2

  10. jesus_quik
    jesus_quik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52
    gracias por las respuestas...La placa que voy a montar es para un core i7 es una gigabyte GA-EX58-UD5...Creeis que con esa placa podre tirar mientras me pillo la grafica?¿?solo lo usaria para internet y poco mas nada de juegos hasta que tenga la grafica.
    y por cierto que tal es la grafica que me quiero pillar la sapphire hd 4870 1gb??
    un saludo¡¡¡

  11. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Esa placa no tiene grafica integrada así que tendras que ponerle una aunque sea una basurilla... tienes algunas desde 30 euros o puedes buscar algo en el foro de compraventa.


    Salu2

  12. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por jesus_quik
    solo lo usaria para internet y poco mas nada de juegos hasta que tenga la grafica.
    Facil, te vas a cualquier tienducho y te compras la mas barata, ojo si es pci o agp.

    Salu2

  13. Invitado

    educacion

    Para le nota invitado que dijo "Tu eres tonto, pero como va a funcionar un ordenador sin tarjeta gráfica".
    Eres un listo y los listos van de culo.Aqui el unico TONTO eres tu.A ver si no te las das tan de sobrao y a los que preguntan les contestas con un poquito de educacion.TONTO

  14. jesus_quik
    jesus_quik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52
    holaa¡¡perdonad mi tardanza pero me ha sido imposible contestar antes...Al final lo que voy a hacer es esperarme y comprarmelo todo junto con tarjeta buena y demas porque sino...Sobre la sapphire que os pongo que tal es??es buena opcion para su precio??algun otro consejo ???
    un saludo y gracias¡¡¡

  15. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Holas, pues haces mejor, te lo compras todo de golpe y santas pascuas, en cuanto a que hd4870 cojer.......hay bastantes modelos buenos, pero sin duda lo mejor de lo mejor son:
    Sapphire hd4870 silent efficiency
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXSUB
    Gainward hd4870 golden sample
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXWU6
    HIS hd4870 iceQ4 turbo
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXFUB

    Personalmente me quedaria con la HIS o la Gainward, pero ahi ya...........eres tu el que decide.

    Salu2