Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conector de sonido?

  1. Darow
    Darow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    20

    Conector de sonido?

    Bueno pues tengo un problema raro y no se si estoy buscando algo que no existe o que.. xD pero es que no se como llamarlo vereis

    Me he comprado un portatil, y quiero conservar una torre aunque no sea muy buena porque tengo mucha musica y claro, con el portatil no lo reproduzco con la misma calidad que con el equipo creative

    entonces claro, la conexion de este equipo creative hay muchos enchufes, el verde, amarillo, negro.. que claro conecta con el subwofer, los otros 4 altavozes etc, i claro al portatil no lo puedo enchufar porque no tiene, solo dispone de usb, i la torre como la otra la he vendido y he cojido una vieja, tampoco tiene este enchufe, solo tiene para el verde

    entonces me pregunta és

    hay como una especie de conector para enchufar todos estos cables, i despues ajuntarlos en un usb¿?? o sea como un conector aparte que enchufe todos los cablitos de colors del ekipo de voces, para depsues poderlo conectar por usb o por el port verde¿?

    aver si me podeis ayudar
    graicas!

  2. Darow
    Darow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    20
    Hola?

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En pocas palabras y según lo que he entendido: quieres emular sonido 4.1 a partir de una salida mini jack? lo dudo....

    Y sobre el conector que quieres, la verdad es que es la primera vez que lo escucho, pero desde luego la calidad de sonido no esperes que sea igual. Una cosa es una tarjeta dedicada y otra para que tenga sonido el portatil.

    Esos altavoces que tienes, tienen amplificador??