Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hd 4870

  1. Invitado

    hd 4870

    hola amigos. haciendo caso de vuestras recomendacones me compre la hd 4870 y la fuente corsair hx 620 y lo instale todo y funciona aparentemente bien. el problema viene cuando descargo y actualizo todos los drivers y al ponerme a jugar al steam(counter strike) veo q los fps no van como deberian, van muy parecido a como me iba antes con mi otra grafica q era infinitamente peor. he toketeado un poco enlas occiones de la grafica y lo e puesto todo casi al maximo sin tocar nada de overclock pero creo q esta grafica deberia de rendir mas concretamente el counter strike q no tira mucho de grafica y la hd no llega a 100 fps en muchos mapas. por favor decidme algooooo. gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para el 3dmark o incluso, haz el benckmark que lleva el propio CS: Source. Hay un hilo con los resultados para que te hagas una idea del rendimiento de esa gráfica.

  3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    El Counter tira mucho de procesador, cuales son el resto de componentes?

  4. Invitado
    Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 1600 MHz (8 x 200) placa base gygabite 945pl-s3 memorias kington 2 gib a 800 grafica y fuente especificadas arriba, monitor asus vh226 22 pulgada full hd

  5. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por dbLLon
    Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 1600 MHz (8 x 200) placa base gygabite 945pl-s3 memorias kington 2 gib a 800 grafica y fuente especificadas arriba, monitor asus vh226 22 pulgada full hd
    te hace un cuello de botella que te cagas xD

  6. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por dbLLon
    Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 1600 MHz (8 x 200) placa base gygabite 945pl-s3 memorias kington 2 gib a 800 grafica y fuente especificadas arriba, monitor asus vh226 22 pulgada full hd
    El E6400 funciona a 2.13Ghz, 266 x 8, de modo que tienes mal puesto el bus, también le vendria bien algo de OC como por ejemplo 400x7 = 2.8Ghz.

  7. Invitado
    ocear el micro dices? ok pos me vendria mu bien una ayudita q esto no lo e echo en mi vida, kise acerlo pero nunca me atrevi. si no es mucha molestia dime como acerlo plisssss!!

  8. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por dbLLon
    ocear el micro dices? ok pos me vendria mu bien una ayudita q esto no lo e echo en mi vida, kise acerlo pero nunca me atrevi. si no es mucha molestia dime como acerlo plisssss!!
    Solo tienes que entrar en la BIOS y poner todo en manual, establecer la frecuencia del FSB en 333Mhz o 400Mhz y el multiplicador en lo que quieres, también puedes poner voltaje manual en el micro en 1.35V por ejemplo, tambien puedes poner las frecuencias de la memoria en manual.

    Saludos!

  9. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ¿1.35? ¿no es un poco demasiado eso? yo lo tengo a 1.285 y ya me parece bastante...

    que se mire la guia de terrez primero y que plantee dudas, después pruebe y que siga planteando dudas.