Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que tal esta super puntuacion? xDD

  1. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54

    Que tal esta super puntuacion? xDD

    Bueno, pues he hecho 15412ptos, con una 4870(memo 1050mhz y proces 800mhz) y un q6600 (2,8ghz) sin apenas oc, gracias a mi explendida ram xDD y con bastantes procesos abiertos, que tal esta? se que si hago oc llego a 16mil y apurando a 17mil, pero asi esta bien no?



  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    No esta mal.

    Lo que no entiendo es que preguntas exactamente...

  3. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    vas pipao lagunikas xD

  4. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    que si es una puntuacion acorde al equipo, por cierto, 17mil puntos a 3,8ghz

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo saco exactamente lo mismo a esas velocidades con una 9800GTX+ de serie el mismo proce a 3,7 y unas OCZ 6400 a 1000, asi que tampoco estantan claras esas puntuaciones.(17000 mas o menos)

  6. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por wolf_
    pues yo saco exactamente lo mismo a esas velocidades con una 9800GTX+ de serie el mismo proce a 3,7 y unas OCZ 6400 a 1000, asi que tampoco estantan claras esas puntuaciones.(17000 mas o menos)
    igual esk tengo musica, el antivirus, mozilla, msn y demas abierto, y que no creo que cierre xDD pero esta bien no¿?

    y tambien que mi ram es muy mierda, no es por nada, pero no aguanta casi nada de oc, la tengo que llevar muy baja de mhz y demas

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Tengo que pasar el vantage pero ta para el fin de semana, tengo el mismo equipo que tu, pero el micro le subiré a 3Ghz 3.2Ghz

    Saludos

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    es algo "normal" ni poco ni mucho, pero yo intentaria pulir un poco mas ese OC, intenta bajar las latencias si no puedes subir las frecuencias.

  9. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por wolf_
    es algo "normal" ni poco ni mucho, pero yo intentaria pulir un poco mas ese OC, intenta bajar las latencias si no puedes subir las frecuencias.
    ya pero esk se que al final la lio, me conozco, a 3,8 no termina de ser estable, y a 4 ni te cuento. con 17mil soi feliz xDD ademas de que el procesador se me pone cachondo, acabo el test casi a 75º con un noctua asi que, nos dejaremos de tontadas, que con eso creo que ya ta bien o no?

    PD: el dia que vaya a hacer oc tendre que cambiar de ram, esta king hyperx es muy mierda, es de 1066 y a partir de 1000 no arranca, en fin

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues no se, pero lo de la ram me da a que no la suministras el V adecuado.

    wolf, tienes RL?


    Saludos

  11. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues no se, pero lo de la ram me da a que no la suministras el V adecuado.

    wolf, tienes RL?


    Saludos
    si, he llegado hasta meterle 2,4 (el de serie es 2,2)

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo las mías OCZ platium ni a 800mhz iban a a RMA que fueron, ahora que son de 1000, me cuesta horrores casi subirlas a 1066, vaya full xD

    Vienen a 2.1 de serie, las pondre a 2.25 me tengo que poner porque las subíre a 1100 por mis santos cj...

    Saludos

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no, no uso RL(ahora), pero en mi casa hace bastante frio en invierno, en verano ni se me ocurre. Mis ocz suben hasta 1000 6-6-6-18 y aunque les subas el voltaje de ahi no pasan, y vienen a 1.8 y tengo que ponerlas a 1.95
    Cuando te pasas de los 3,6 tienes que jugar mucho con las latencias y los voltajes de las rams, porque el proce lo aguanta.

    Tambien hay que tirar del rivatuner para arrancar algunos puntos.

  14. Invitado
    YO mismo, con el q6600 a 3.15gh la saphire hd4870 sin nada de overclock llego a los 15750 puntos en 3dmarck06, le hice un poco de overclock a la grafica y llege a los 16500 puntos que creo no esta nada mal asi que deverias haver sacado un poco mas despues de overclock tan fuerte que le has hecho a la grafica.

  15. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por KRILINDBZ
    YO mismo, con el q6600 a 3.15gh la saphire hd4870 sin nada de overclock llego a los 15750 puntos en 3dmarck06, le hice un poco de overclock a la grafica y llege a los 16500 puntos que creo no esta nada mal asi que deverias haver sacado un poco mas despues de overclock tan fuerte que le has hecho a la grafica.
    que win usas?
    directx?

  16. Invitado
    Tengo el xp sp3, catalyst 9.3, direct 9.
    las memes corsair dominator a 1100 y placa asus maximus II formula