Resultados 1 al 2 de 2

Tema: rehobus sencillito de 1 bahia 5.25

  1. Invitado

    rehobus sencillito de 1 bahia 5.25

    Hola, estoy buscando un rehobus que ocupe solo 1 bahia, que sirva para controlar cuantos mas ventiladores mejor, que no emita mucha luz ya que lo quiero para poner ventiladores al minimo por la noche y poder dormir. Actualmente tengo una coolermaster cm690, 1 tacens aura 12 pro arriba, atras el que trae la caja, 1 abajo en el piso, (el que traia en el lateral) y un tricool antec frontal en los hd, en la cpu tengo el noctua n12p o como se llame y otro tacens, tambien quiero consejos para reemplazar alguno de estos ventiladores, busco uno sin luz, no se que tal serán los tacens ventus, tambien decir que he probado varios en el lateral y todos hacian ruido, aun ponendo silentblocks, debe ser la chapa que es muy fina, y tampoco se si es mejor o peor para el flujo de aire. Abajo y frontal meten aire, atras y arriba sacan, el noctua mete y por el otro lado el otro tacens lo saca al trasero. merece la pena el lateral? ¿debería extraer o meter?la grafica es una xfx 9800gtx+ cerrada, que saca aire por detras y en teroria el aire frio le llega del de abajo.
    Rehobus me gustan estos
    SUNBEAM RHEOBUS-EXTREME aunque esta muy iluminado
    ZALMAN ZM-MFC1 PLUS
    porque el ZALMAN ZM-MFC2 solo controla 4, los otros 6
    SUNBEAM CHROMATIC WINDMILL este tambien es muy iluminado y dice que controla hasta 7. Todos los ventiladores menos el tricool tienen conexion de 3 pines, pero no se si seran de los que se pueda controlar velocidad. la placa es una gigabyte ga-ma790gp-ds4h, trae si mal no recuerdo 4 fans, 2 de chasis, el del micro y power fan

    Son buenas o malas elecciones, tampoco me quiero gastar mucho. Gracias por los consejos, ya que el anterior post no es el mio

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo tengo el SUNBEAM RHEOBUS-EXTREME y se ilumina un webo, pero nada que unas simples resistencias y un interruptor no pueda arreglar xD

    Saludos