Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no me detecta parte del disco duro

  1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68

    no me detecta parte del disco duro

    hola, no se si es el apartado adecuado, sino es asi que alguien me lo diga.
    Me pasa lo siguiente, tengo un portatil que me han dado con tres particiones , dos visibles con xp (en una de ellas esta el xp) y otra con linux.
    Lo que pasa es que yo no uso linux y necesito esos 40 gb de esa particion, he pasado el partition magic y no la detecta ni bajo windows ni bajo dos, tambien he pasado el programa de instalacion de xp y me dice que no hay disco duro.
    ¿A alguien se le ocurre como puedo encontrar y formatear esa particion?
    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Prueba desde el administrador de discos formatear en ntfs.

    Si no, prueba el Acronis Disk director.

  3. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68
    Tema solucionado.
    He probado con el paragon partition y perfecto, con el partition magic no funciona.
    No conocia el acronis, lo probare tambien a ver que tal.
    Gracias y un saludo

  4. Invitado

    No me funciona el disco duro

    En otro apartado escribi el problema que tenia con el disco duro extraible TOSHIBA, pero no se muy bien si lo puse en el sitio correcto lo vuelvo a transcribir aqui, por si no era el sitio correcto el anterior. De entrada PERDON por las molestias
    Hola, compre un disco duro, TOSHIBA PX1223E de 320 GB, ya que el de la CPU lo tenia algo saturado, cometí el primer error de no hacerme copia de seguridad de todo lo que estaba almacenando, hasta la fecha me funciono (lo compre para estas navidades) pero desde hace dos días, el ordenador no me lo reconoce. Dicho disco tiene una lucecita que cuando se enciende es roja, y cuando el ordenador lo reconoce pasa a ponerse en azul y ya se puede trabajar con él. Ahora al conectarlo solo se enciende la luz azul y nada más. La duda es ¿puedo recuperar los datos que tenia en él pues me he quedado en blanco?.
    Tengo que decir que se dio un golpe, caída al suelo desde una altura de unos 60 cm, aunque este en garantía ¿tengo alguna posibilidad de recuperar algo…? O se perdió todo y a la compra de otro.
    Espero que alguna alma caritativa me informe de algo, GRACIAS