Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GA-MA790GP-DS4H

  1. Invitado

    GA-MA790GP-DS4H

    Olaaa!

    He oido que la placa gigabyte "GA-MA790GP-DS4H" esta bastante bien para hacerle overclock a los phenom II por su chipset 790GX/SB750, dado que tiene una grafica ati "HD3300" integrada en placa, daria algun problema si le pongo mi 9800GT? o desactivando simplemente la integrada no hay problema?

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En la Bios seguramente habra alguna opcion que te permita desactivar la integrada y utilizar tu 9800GT como dedicada.
    En principio es asi de simple :lol:

  3. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Holas! yo tengo esa misma placa base como puedes ver en mi firma, y no me ha hecho falta desactivar la integrada ni nada, simplemente pones los drivers de la dedicada, enchufas en el slot y tal y ya rula

    un saludo!

    PD: es muy buena esta placa base para OC ^^

  4. Invitado
    RaXeN tu que tienes esa placa me podrias confirmar que en la bios hay una opcion para desactivar la integrada?Al igual tu no la tuviste que desactivar porque te esta funcionando en Hybrid la dedicada con la integrada?
    Un saludo

  5. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por Reloaded_5
    RaXeN tu que tienes esa placa me podrias confirmar que en la bios hay una opcion para desactivar la integrada?Al igual tu no la tuviste que desactivar porque te esta funcionando en Hybrid la dedicada con la integrada?
    Un saludo
    nop el hybrid solo funciona con graficas de la serie 3xxx tengo entendido y la mia es la 4870 asi que no hay problema y posibilidad de desactivarla claro que la tienes

    un saludo!

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Que en la bios hay una opcion para desactivar la intregrada es bien sabido.
    Que no haga falta para k funcione con la dedicada es otra cosa.
    Prueba lo k te comenta Raxen y si te va como a el pues listo. Si no ya nos comentas.

    Saludos